El insólito comienzo de ‘Sálvame’ sin presentador que desconcierta a todos: «¿Qué maravilla es esta?»

‘Sálvame’ arrancaba este martes sin presentador con el plató en penumbra y desvelando toda la escaleta del comienzo a través del cue de los presentadores.

Sálvame‘ ha arrancado este martes de una forma insólita, sin presentador, con poca luz en plató y con los colaboradores con cara de circunstancia y de no entender qué estaba sucediendo. Enseguida sonaba una voz en off mientras la cámara enfocaba al cue con el que los presentadores leen el guion y el texto del programa.

“Martes 13 de abril de 2021, programa 3708, 1616 de la nueva era. Colaboradores: Francisco Hernández Ruiz, Lydia Lozano Hernández, Gema López de Teresa, Alonso Caparrós Araujo, Antonio Montero Vázquez, Laura Fa Campo, Enrique Calleja de Domingo. Sección: perro qué bien. Presentador: Jorge Javier Vázquez; Kiko Hernández presentará el Limón», comentaba el narrador.

«Comenzamos con cabecera más cebo. Narcís Naudi lee el cue de arranque. Los colaboradores quietos y de pie en el set central. Lydia Lozano espera en sala VIP decorada como una sala de interrogatorios. Nete pincha el pantallón, vemos a Lydia con cara compungida, hoy va a llorar más que cuando nombramos a Albano y aún no sabe por qué», prosigue leyendo el narrador mientras todo aparece puesto en el cúe.

«Volvemos a set central, los colaboradores siguen alucinando, paso a cebo y… nos vamos”, termina diciendo la voz en off antes de irse a publicidad. Justo al volver de la publi, Kiko Hernández explicaba lo que estaba sucediendo y el motivo de este desconcertante arranque. “Cuando llegue Jorge Javier les va a dar explicaciones, va a hablar sobre una noticia que ha saltado hoy en los medios y es ese intento de suicidio que tuvo Rocío Carrasco y que ahora se está poniendo en duda», explicaba Kiko.

Y como cabía esperar, este insólito y desconcertante comienzo ha dejado en shock a los espectadores. «Son maravillosos«, «Sálvame si sabe hacer televisión» o «el mejor programa de la televisión» se ha podido leer en las redes. Incluso Javier Calvo, el director de ‘Veneno’ se quedaba sorprendido con el arranque del espacio de Telecinco y se preguntaba en su Twitter lo siguiente: «¿Pero la intro que acaba de hacer sálvame?».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1381972841910915076
https://twitter.com/Gemma39478315/status/1381972813096087552

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·