PUBLICIDAD
Realitys y programas

El innegable detalle que desmonta el ‘complot’ de Lucía e Isaac tras ‘La Isla de las Tentaciones’ por completo

‘La Isla de las Tentaciones 3’: La versión dada por Isaac sobre lo que pasó con Lucía ha destapado que mienten al ser totalmente contradictoria.

El último debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha terminado por todo lo alto con la confesión de Isaac en el culebrón abierto el pasado lunes por Marina y Lucía. Esta última aseguró haber tenido una relación con el tentador en un testimonio que ha sido contradicho en plató. Al llegar, Isaac ha mantenido su postura respecto a su relación con Marina: “No sabría decírtelo… fue una rayada mía. Lógicamente sigo pensando en Marina”. Sin embargo, el joven ha confesado haber mantenido relaciones íntimas con Lucía, que se ha quedado boquiabierta al conocer los nuevos detalles de su encuentro.

PUBLICIDAD

En un momento determinado, Sandra le ha pedido sinceridad al concursante para que le contestase cuántas veces se ha besado con Lucía. El joven ha respondido que un par, aunque también ha añadido que se había acostado con la concursante. Una confesión que ha levantado la polémica en plató y es que nada tiene que ver con lo que Lucía dijo el pasado lunes. ¿Había mentido al decir que solo hubo dos besos? El detalle no ha pasado desapercibido.

Ante el revuelo ocasionado, Lucía se ha justificado sin negar lo comentado y saliendo el paso como podía, en apuros. “Yo esas cosas no tengo porqué contarlas. ¿Es obligatorio? Pregunto”, ha contraatacado diciendo. Tras esto, Isaac ha proseguido narrando que en su encuentro en la capital, tras el distanciamiento vivido con Marina, ambos se estuvieron besando.

PUBLICIDAD

Al escuchar todas estas explicaciones, Marina le ha afeado al tentador conocido como Lobo la falta de explicaciones que le dio en su momento. Una crítica que ha hecho saltar al joven: “Pero, ¿qué explicaciones te tengo que dar?”. Una reacción que ha dejado boquiabierta a Nagore Robles, que le ha afeado su actitud durante sus últimas intervenciones. Sin embargo, poco después se ha ido calmando hasta el punto que Isaac ha terminando asegurando: “Me siento súper a gusto con ella. Te mentiría si te digo que no quiero a Marina”.

Fani Carbajo suelta el bombazo entre Lucía e Isaac

De vuelta a la trama que ha relacionado a Lucía con Lobo, la joven ha proseguido narrando cómo evolucionó su relación tras los dos besos que se dieron en la capital. “Cuando decimos para para para es que nos sentimos muy mal. Al día siguiente me voy a Cádiz y no le digo nada… pero luego se vino”, ha contado. Posteriormente, todos en plató han visto un vídeo en plató de su relación con Isaac a lo que este mismo ha dicho: “La quiero mucho. Me gusta mucho su persona, cómo es ella. Luego es súper guapa”.

PUBLICIDAD

Cuando las aguas parecían volver a su cauce, el plató ha vuelto a convertirse en un nuevo campo de batalla precisamente cuando ha salido el rumor de que Isaac iba contando a personas del equipo que había mantenido relaciones en Cádiz con Lucía. En un primer momento, el tentador lo ha negado.

Al ver que se contradecía con lo que había comentado, Sandra le ha parado los pies y le ha desmontado para defender al equipo del programa.”Yo he dicho lo que va contando Isaac. Yo creo al equipo, no se tienen porqué contar nada”, le ha soltado. Por su parte, Lucía ha perdido los papeles y ha gritado: “Yo no me he acostado con él en Cádiz, di la verdad coño”.

Con dos versiones contradictorias sobre la mesa, la presentadora ha querido evitar que el enfrentamiento fuese a más y ha contactado con Fani Carbajo. Sin embargo, la joven se ha mojado respecto al tema dejando muy clara su postura: “Lucía me dijo que empezaron a jugar a un juego, que estaban demasiado entonados, que marina se durmió y hubo toqueteos”.

Una revelación que ha descolocado a Lucía por completo: “¿Cómo te voy a decir yo eso si me pones buena cara comiendo y luego me pones verde? Si yo no confío en tí”. Posteriormente, Fani ha dado más detalles que han hecho perder la paciencia de la que fuese pareja de Manuel. “Yo no he contado eso en la vida, yo ya no sé qué pensar si él (Isaac) ha dicho algo porque yo a ella no le he dicho nada”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD