El informe clave y definitivo: ¿Por qué Rocío Flores no aceptó la mediación con Rocío Carrasco?

‘Sálvame’ ha conseguido hablar con una de las creadoras del informe psicosocial de Rocío Flores, que asegura estar manipulada por Antonio David Flores.

Rocío Flores vuelve a estar en el punto de mira tras la emisión del especial ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. En él, la propia Rocío Carrasco relató el trágico episodio que la llevo a los juzgados junto a su hija e incluso desveló el motivo por el que no tiene relación con Flores. Unas declaraciones que llegan después de que su propia hija hiciera un llamamiento público desde ‘El programa de Ana Rosa’ para que le cogiera el teléfono.

Durante la entrevista Rocío Carrasco aseguró «no sentirse preparada» para hablar con su hija después de tantos años. Sin embargo, no es una cosa que haya decido ella: «Cuando yo digo no estoy preparada es porque tengo detrás un equipo que me dice ‘no hagas esto, vas a volver al principio, a la casilla de salida’«. Los expertos lo que habrían recomendado a Carrasco es que no hablase con su hija a no ser que fuera mediante un proceso de mediación que la propia Rocío flores rechazó en el pasado.

Según ha desvelado ‘Sálvame’ fue la propia Rocío Flores la que rechazó tal proceso. Así lo ha explicado una de las personas encargadas de realizar el informe psicosocial de Flores. Asegura que en un primer intento de acercamiento «la hija no quería hacer terapia con Rocío Carrasco. No quería hablar con su madre».

Pero la responsable del informe, también señala directamente como culpable a Antonio David Flores: «Era una pared, una negativa total. No quería admitir que su hija hubiera cometido ningún delito«. Según cuenta, el progenitor de Rocío Flores habría intentado evitar por todas las vías posibles que su hija acudiera a terapia junto a su madre. Y es que recordemos que el mismo informe sostiene que Rocío Flores estaba manipulada por su padre en relación a la visión de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores