El llamativo revés que asesta Kiko Matamoros a Antonio David ahora al referirse así a Fidel Albiac

Kiko Matamoros, gran amigo de Antonio David Flores, sorprendió a todos en ‘Viva La Vida’ al contar un episodio personal que vivió con Fidel Albiac.

Si hay alguien que ha defendido con uñas y dientes a Antonio David Flores frente a Rocío Carrasco, ese ha sido Kiko Matamoros. El colaborador es muy amigo del ex guardia civil y siempre se ha posicionado de su lado en la guerra que durante 25 años ha mantenido con su exmujer.

Por eso ha sorprendido a todos las palabras de agradecimiento que este domingo 18 de abril ha dedicado desde ‘Viva la vida‘ a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco.

Para ello ha relatado a todos sus compañeros un episodio personal que vivió junto a Fidel y por el que le estará siempre agradecido. Un momento de sus vidas con la que el colaborador deja claro que la imagen que tenemos del marido de Rocío Carrasco no corresponde a la realidad.

«Siempre le agradeceré a Fidel las palabras que tuvo con mis hijas», asegura Matamoros

Matamoros ha contado que Albiac intermedió de forma absolutamente voluntaria entre él y dos de sus hijas cuando estaban distanciados. En aquel momento las hijas del colaborador trabajaban en la producción del musical de Rocío Jurado. «Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas«, ha dicho Kiko.

Pero el exmarido de Makoke ha ido más allá y ha confesado que eso que él vivió en primera persona con Fidel le genera muchas dudas sobre cómo es realmente. «Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías, en su vida actuará igual. Lo tengo clarísimo», ha sentenciado Kiko Matamoros. Unas palabras con las que hace referencia a la nula relación que desde hace años Rocío Carrasco tiene con sus hijos.

Y es que, muchos son los que culpan a Fidel y le hacen responsable de esa nula relación entre madre e hijos. Pero según el colaborador, duda mucho que sea así.

Por otro lado, Matamoros también ha aprovechado la ocasión para defender a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Por la labor que ha desempeñado con los hijos de su marido todos estos años: «Yo estaría agradecidísimo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra