El imprevisible cara a cara de Terelu Campos y Rocío Flores fuera de la televisión que traerá consecuencias

Rocío Flores y Terelu Campos se reencontraron tras nueve años sin verse en un momento muy significativo con el documental de Rocío Carrasco en plena emisión.

La reconciliación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, podría estar más cerca que nunca. Al menos así se desprende del inesperado reencuentro que tuvo lugar el pasado viernes 2 de abril entre Terelu Campos, amiga íntima de Rocío Carrasco, y la hija de ésta, Rocío Flores.

Terelu y Rocío no se veían desde hace nueve años. Y que el reencuentro se haya producido ahora, en plena polémica por la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado resulta cuanto menos significativo.

Ha sido Diego Arrabal el que ha dado la noticia este sábado en ‘Viva la vida’. Algo que ha cogido por sorpresa a la colaboradora del programa, que no se esperaba que este encuentro saliera a la luz. «En este plató hay una persona que se reencontró anoche con una persona a la que lleva nueve años sin ver. Si quiere, que ella lo cuenta», soltó Arrabal ante la incredulidad de Emma García.

Finalmente, Terelu ha terminado confirmando su encuentro con Rocío Flores en un conocido restaurante madrileño. «Pero esto es un bombazo», ha calificado la presentadora. Visiblemente nerviosa, la colaboradora intentaba salir al paso: «Me estoy poniendo nerviosa porque pené que era una cosa que iba quedar entre nosotros». Además, según su compañero, Gloria Camila ha sido testigo de este reencuentro.

Así fue el inesperado reencuentro entre Terelu y Rocío: «muy cordial»

A continuación, la hija de María Teresa Campos procedía a explicar lo ocurrido. Según contó, se encontraba cenando en un restaurante de la capital con Diego Arrabal y Kike Calleja cuando coincidió con Rocío Flores en un encuentro «muy cordial», según Arrabal.

«No sé descifrar la cara de Terelu», apostillaba Emma García, a lo que la colaboradora ha reconocido que «no esperaba que se contara, porque no me parece nada malo, además«. Terelu dejó claro que el encuentro con la hija de su amiga fue «absolutamente casual» cuando salió un momento del restaurante para fumar en una zona más apartada. «Salimos Diego, otra amiga y yo», contó la colaboradora.

Además, ha señalado que sobre ellos había unos andamios, lo que dificultó la visibilidad en un primer momento. «Entonces hay alguien que me dice ‘hola’, y yo me quedo mirando», ha siguiendo relatando Terelu. Esa persona era Gloria Camila. «Me acerco, la saludo con el codo, y me pregunta qué tal y yo también le pregunto que tal y me dice que bien».

«En ese momento, yo no había visto a Rocío, porque me la tapaba Diego, y Rocío pasa delante de mí y yo le digo: ‘Hola, Rocío’. Y ella me mira y me dice ‘hola’. Nada más. Cruzaron la calle y se fue», ha concluido la colaboradora su relato de los hechos. ¿Será este el primer paso para la esperada reconciliación entre Rocío Flores y su madre?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra