El implacable recado de Carlota Corredera a Antonio David por lo descubierto en el episodio de Rocío Carrasco

Los nuevos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco han desmontado la versión de Antonio David Flores durante el divorcio.

La periodista Carlota Corredera, como presentadora nuevamente del cuarto y quinto episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘; ha sido otra de las protagonistas más o menos involuntarias de la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco en la noche del domingo en Telecinco con Antonio David Flores en el foco.

Primero, porque una vez ha actuado Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión y cuya canción ‘Voilá’ se ha convertido ahora en la nueva BSO de la serie; la presentadora ha leído un comunicado rotundo en el que productores y directores de este proyecto aclaran una de las informaciones que se han ido extendiendo en las últimas semanas.

Un rumor con el objetivo de invalidar las declaraciones tan desgarradoras de Rocío Carrasco. Y que tiene que ver con el supuesto dinero que se habría embolsado por hablar después de 25 años en el ostracismo más absoluto. «Jamás nos exigieron Rocío y Fidel nada a cambio por su testimonio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que les diéramos un formato que le permitiera explicarse con libertad. Sin ser interrumpida ni juzgada», ha sentenciado.

«Fuimos nosotros los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje con la misma. Cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos que se han publicado para invalidar su testimonio», concluye.

Una vez despejada esta polémica, se ha pasado a la emisión del cuarto episodio en el que Rocío comienza relatando el infierno que vivió en el divorcio de Antonio David Flores. Y con pruebas ha desmontado la versión que él ha ido ofreciendo en los últimos años aprovechándose del silencio de Rocío. Su versión sobre la infidelidad que, según él, ella tuvo con Fidel Albiac antes de oficializar la separación.

“Sobre ese episodio ha contado varias versiones»

Algo que ella ha desmentido con ayuda incluso de documentación. “Sobre ese episodio ha contado varias versiones. Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona. Y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio, otra versión en la que no dice que es José Parra, sino que es Fidel Albiac”, ha relatado Carrasco.

«Si mientes por lo menos que cuadre la historia»

Así, a la vuelta en plató, se ha hecho referencia a todo ello y a la gran manipulación que ejercía Antonio David, no solo en los hijos; sino también en los medios de comunicación tratando de venderla como infiel. Y es ahí cuando Carlota Corredera ha tomado la palabra.

A parte de ser tremendamente crítica con el ex colaborador de televisión, le ha dedicado un demoledor zasca a modo de recado. Todo por las contradicciones en las que había caído a la hora de tratar de hacer ver a todo el mundo que Rocío había sido la que le había engañado sentimentalmente y no él. «Si mientes por lo menos que cuadre la historia», le ha dicho al terminar el capítulo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra