El imperceptible detalle de Mario Vaquerizo que está dando que hablar al aparecer en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La participación de Mario Vaquerizo en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ sorprendió debido al nivel de destrezas y conocimientos del concursante.

Mario Vaquerizo ha sido uno de los famosos que han puesto su conocimiento a prueba en la última entrega emitida hasta el momento de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘. El concurso presentado por Juanra Bonet para Antena 3 ha reunido a muchos famosos para demostrar sus habilidades y así ganar dinero. Sin embargo, de entre todos los rostros conocidos que han acudido al plató del concurso, Mario Vaquerizo ha sido el que más ha llamado la atención por su alto nivel en todas las pruebas.

El cantante debía responder a numerosas cuestiones en las que se le preguntaba sobre numerosas materias. Una tras otra, el líder del grupo de ‘Las Nancys Rubias’ ha conseguido clasificarse y obtener una gran suma de dinero. Este paso por el concurso, tildado de sobresaliente, ha llamado poderosamente la atención de los espectadores que se preguntaban el origen de su alto nivel de conocimiento.

De hecho gran parte de la audiencia ha compartido su impresión al ver como Mario se iba clasificando. Po otra parte, uno de los espectadores comentaban en clave de humor que el marido de Alaska se había estudiado todas las preguntas la noche anterior. Un comentario que es prueba evidente de la sorpresa generalizada por parte de la audiencia.

Sin embargo, su alto nivel de juego no ha sido lo que más ha llamado la atención entre los espectadores. Una de las pruebas, consistente en averiguar una canción, le ha jugado una mala pasada. En concreto, el concursante debía continuar con la letra de la canción que precisamente era de su esposa, Alaska. En concreto, la pregunta decía así: ¿Qué hueso tiene muy dislocado Alaska cuando está «Bailando»?. Ante esta cuestión, el concursante disponía de cuatro opciones: El codo, el fémur, el radio y el cúbito.

Finalmente, tras unos segundos de incertidumbre, Mario ha acertado la pregunta y ha seguido escalando posiciones hasta la duodécima pregunta, cuando finalmente ha fallado a apenas cuatro escalones de llegar al millón, el objetivo final del programa. Precisamente en esa duodécima pregunta, el cantante se arrepintió por su decisión cuando estaba a punto de llegar a los 50.000 euros de premio. «¿Y no se puede rebobinar?«, pedía de forma desesperada al perder su puesto en el programa.

El público de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ destaca el alto nivel de Mario Vaquerizo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Luis de Lama en 'Pasapalabra'