«El ganador de esta edición»: Un concursante de ‘Got Talent’ se lleva todos los aplausos por el mejor homenaje posible

Alex Dowis Got Talent
Alex Dowis Got Talent

El grafitero Alex Dowis se clasificó para la gran final de ‘Got Talent 6’ con su homenaje a los sanitarios en la cuarta semifinal del concurso de Telecinco.

Durante la emisión de la cuarta y última semifinal de ‘Got Talent España‘, el talent ha reunido a un gran número de candidatos dispuestos a dar lo mejor de sí para ocupar las tan ansiadas plazas finales. Uno de estos aspirantes ha sido Alex Dowis, un grafitero que probó suerte al comienzo con un número que impresionó a los miembros del jurado.

La vuelta de dicho participante no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, su actuación no solo ha conmovido a los espectadores, sino que le ha valido el pase de oro a la final cuya emisión es inminente. De vuelta a su paso por la semifinal, el presentador Santi Millán anunciaba así su regreso: «En las audiciones nos dejó embobadísimos con sus dibujos que brillaban en la oscuridad. Hoy nos cuenta más sobre su trayectoria con lo que mejor se le da: unos botes de spray y una pared en blanco». Tras esto, el concurso de Telecinco ha pasado a narrar la historia del joven a través de un vídeo recopilatorio.

Tras esto, el concursante ha entrado en el escenario arropado por los aplausos de los espectadores. «Traigo un nuevo show que me ha costado meses de esfuerzo. Esta noche no puedo fallar», adelantaba el joven. Durante su actuación, sonaba en plató una de las canciones de Vanesa Martín. Las reacciones no se han hecho esperar y muchos de los allí presentes no han podido evitar mostrar su asombro ante la técnica del aspirante que ha dedicado su paso por el espacio a los sanitarios.

Finalmente, como valoraciones finales, la mayoría de miembros del jurado han aplaudido el gesto del candidato a pasar a la final. De hecho, Paz Padilla y Edurne no han podido evitar emocionarse. Ambas han asegurado que el número expuesto esta noche merecía llegar lejos al calificarla como una actuación digna de semifinal. No obstante, Risto ha roto con la tónica establecida al asegurar no haber visto nada en cuanto a la técnica. «Estamos en la semifinal, esperaba algo novedoso que nos impresionara como lo hiciste la primera vez», le ha espetado.

Furor de la audiencia con la actuación de Alex Dowis: «El ganador indiscutible de la edición»

La actuación de Alex Dowis no ha pasado desapercibida para la audiencia del talent. De hecho, muchos de los espectadores no han dudado en compartir sus impresiones. La mayoría de comentarios respecto a dicha actuación han sido más que positivos. De hecho, gran parte de los espectadores le proclaman incluso vencedor antes de que se celebre la gran final. En definitiva, una actuación que ha puesto en alza la labor de los profesionales sanitarios en estos tiempos tan convulsos y que ha logrado generar el aplauso generalizado en redes.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1385725157893971977?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto