El firme comunicado de Jorge Javier sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco que zanja la única verdad

Varios medios de comunicación han cuestionado el intento de suicidio de Rocío Carrasco. Ahora, ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez ha contado la verdad.

La productora ‘La Fábrica de la tele’ ha querido aclarar este martes 13 de abril de forma «tajante» algo que se ha publicado en distintos medios de comunicación. Estos, han puesto en duda el intento de suicidio de Rocío Carrasco, que ella misma contó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Estos medios aseguran que no existe un documento oficial que lo acredite, así que Jorge Javier Vázquez ha zanjado la polémica en ‘Sálvame’. Según el presentador, no se insistió en la explicación porque no se quería ahondar en el tema, pero se va mostrar en el programa de este miércoles el informe oficial: «El documento existe».

Jorge Javier ha añadido que, con una mezcla de «mala leche» y «poco rigor» se ha dicho que la hija de Rocío Jurado se intentó quitar la vida con tres pastillas, pero no es así. «Se tomó tres clases de pastillas, pero en total se tomó 32», explicó el presentador como voz de la productora.

«Todo esto está acreditado. Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira», dejaba claro. Además, lanzaba una reflexión sobre el bulo: «La reflexión es decir ¡Qué mal! ¿No? ¡Que mal que no se sabe bien por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda!».

«La empatía era inexistente», dice Jorge Javier de Rocío Flores

Por otro lado, Jorge Javier también se mostró muy duro con Rocío Flores. La joven quiso intervenir en directo durante la emisión del primer capítulo de la docuserie de su madre. Sin embargo, la dirección no lo vio oportuno dado su nerviosismo y ahora han trascendido algunos detalles más.

Según Kiko Hernández, existe la «sospecha» de que Rocío Flores habría grabado la conversación que tuvo con el director. A lo que Jorge Javier añadía que si hubiera repetido algunas de las cosas que dijo en privado, habría quedado en mal lugar: «La empatía era inexistente», ha sentenciado el presentador.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1382046755999641600

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso