El férreo comunicado de Carlota Corredera que zanja lo que ha cobrado Rocío Carrasco por el documental

Rocío Carrasco Carlota Corredera
Rocío Carrasco Carlota Corredera

La presentadora de Telecinco ha leído un comunicado de los productores del programa ante las especulaciones sobre cuánto se ha embolsado Rocío Carrasco por la docuserie

Carlota Corredera ha iniciado la tercera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con un rotundo comunicado sobre Rocío Carrasco. La presentadora de Telecinco ha cortado el programa tras la conmovedora actuación de Bárbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021, con ‘Voilà‘. El comunicado se ha centrado en desmentir las especulaciones que se han hecho el sueldo que habría recibido Carrasco.

Carlota Corredera ha leído el texto en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ante el silencio de los colaboradores del programa. Sin embargo, ha sido escrito por los productores, los máximos responsables del documental. «Rocío ha soportado que durante años se hablara de ella o por ella. Solo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera persona. Desde el corazón a través de este trabajo conjunto todas sus emociones, contradicciones sin tener miedo», ha empezado leyendo Corredera.

«Jamás nos exigieron nada a cambio por su testimonio»

Además, en el mismo comunicado se aclara el estado de su protagonista: «Esta catarsis que estamos viviendo semana tras semana está siendo liberadora para ella según han corroborado sus psicoterapeutas». Tras esto, los responsables de la docuserie han desmentido mediante Carlota Corredera todas las informaciones publicadas sobre el presunto suelo de Rocío Carrasco por su testimonio: «En ningún momento ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora».

«Jamás nos exigieron nada a cambio por su testimonio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que les diéramos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada. Fuimos nosotros los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje con la misma, cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos que se han publicado para invalidar su testimonio«, acaban comunicando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'