El exguardaespaldas de Rocío Carrasco destapa su episodio más violento con Antonio David: «Cogió una botella y se la tiró»

Rocío Carrasco Antonio David
Rocío Carrasco Antonio David

Tony Rodríguez intervino en ‘Sálvame’ para relatar nuevos episodios de maltrato de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco abrió el melón en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Por primera vez en 25 años relató con pelos y señales los malos tratos físicos y psicológicos que recibido de su exmarido, Antonio David Flores.

Tras este desgarrador testimonio, cada vez son más las personas que fueron testigos de ese maltrato que se deciden a hablar en televisión. El primero fue Chori, fotógrafo y amigo de la familia Jurado-Mohedano y ahora es Tony Rodríguez, el que fuera guardaespaldas de Rocío y Antonio David cuando vivían en Argentona.

‘Viva la vida’ fue el primer programa en dar a Rodríguez la oportunidad de contar su versión de los hechos. Según confesó, vio como Antonio David agarraba del brazo y zarandeaba a su mujer. Aunque, reconoció que, en general, era una pareja que discutía mucho.

Tras haber hablado en el programa de Emma García, este martes 6 de abril, ha vuelto a intervenir en ‘Sálvame’. Allí ha explicado que «David se sentía superior a Rocío, la tenía bastante dominada. Él era bastante prepotente, se pensaba que era Rocío Jurado».

El exguardaespaldas aseguró también que había presenciado varios episodios agresivos de la pareja, y cree que se trataba de una relación tóxica a la que «no le veía mucho futuro». Además, dejó claro que Rocío Carrasco no insultó a Antonio David porque le tenía «miedo».

El día en que Antonio David tiró una botella de agua a Rocío Carrasco

Sobre porqué habla ahora de lo ocurrido hace 25 años, el hombre confirmó que nunca le habían pedido ir como testigo pero, que de habérselo pedido, habría ido. Asimismo insistió en que Antonio David se metía mucho con el físico de su mujer, e incluso llegó a decirle que estaba «gorda».

Tony reveló en ‘Sálvame’ que el exguardia civil insultó a Rocío Carrasco en numerosas ocasiones, pero que no veía necesario reproducir el tipo de descalificativos que había escuchado. Recordó un episodio en el que Antonio David fue muy agresivo con su pareja.

Además, ante las preguntas de Kiko Hernández, quien fue amigo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores destapó en ‘Sálvame’ lo que ocurrió durante una comida: «Estábamos comiendo y empezaron a discutir, cogió una botella de plástico, él estaba sentado y se la tiró así como con rabia», aseguró el ex guardaespaldas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko