El durísimo bofetón de Miguel Frigenti a María Patiño por su «burrada» contra Belén Esteban y ‘Sálvame’

La colaboradora tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo por un ataque de ansiedad tras las acusaciones de su compañero Miguel Frigenti.

La tarde del jueves no fue especialmente buena para María Patiño como colaboradora de ‘Sálvame‘. La periodista sufrió un gran revés al recibir un inesperado ataque por parte de su compañero Miguel Frigenti. Tras una tensa discusión entre ambos, el tertuliano decidió sacar a la palestra un tema que descolocó por completo a su compañera. Tanto que hasta tuvo que abandonar el plató con lágrimas en los ojos y dejando a Carlota Corredera, presentadora del espacio, más que preocupada.

Todo comenzó durante la última hora de emisión del espacio cuando Kiko Hernández decidió sacar a la luz los trapos sucios de Miguel Frigenti. El colaborador aseguraba que su compañero utilizaba su perfil en redes sociales para lanzar ataques a sus compañeros. Esa misma tarde, en el programa se había estado hablando del bloqueo de María Patiño a este mismo colaborador.

Lejos de negarlo y quedarse callado, Frigenti aseguró que publicó un tuit criticando los gestos y soberbia de la presentadora de ‘Socialité’. En concreto, el periodista aseguraba: «Cada vez que intento hablar me tapa y lleva toda la tarde haciéndolo». El enfrentamiento ha ido a más cuando la también periodista hacía caso omiso a sus ataques hasta que Miguel se hartó y expuso a su compañera.

«¿Yo sabes lo que no hago? Yo no bloqueo a mis compañeros, pero tampoco le marco ‘me gusta’ a tuits donde ponen verde a los que son mis amigos y a los programas que me dan de comer, que es lo que has hecho tú», aseguró Frigenti en relación con un tuit al que María Patiño le había dado «me gusta». En concreto, en ese contenido se mencionaba como Belén Esteban en su momento llegó a acusar de agresión a Jesulín de Ubrique y, poco después, lo negaba pidiendo perdón. Asimismo, el mensaje dejaba en muy mal lugar al programa en el que trabaja.

Imagen

A pesar de las negaciones de Patiño, la tertuliana se ha dirigido a la zona de dirección para que le mostrasen que Miguel estaba en lo cierto y no estaba mintiendo. Al verlo, lejos de reconocerlo, María sufrió un grave ataque de nervios que la dejó llorando y temblando sin parar. Un comportamiento que asustó a su compañera Carlota Corredera, que hacía todo lo posible por tranquilizarla. «Vale, le has dado like a una burrada. Yo no tengo ninguna duda de que le has dado sin querer», ha afirmado la presentadora. «No te fustigues, por favor. Tranquila porque se va a arreglar ¿Tú crees que Belén no te va a creer?».

«Os he fallado, os he fallado», no dejaba de decir Patiño. «No sé como puedo demostrarlo. Lo juro, lo juro», repetía. Al mismo tiempo, clamaba: «Es que lo tengo que demostrar. Como voy a hacer una cosa así. Tampoco lo tengo hackeado. Pero, ¿cómo le voy a dar like a eso? No hay ninguna palabra que me guste».

Finalmente, tras el abandono de María Patiño del plató, Miguel Frigenti se acercaba para pedirle perdón por el tono empleado durante su disputa. «Lo último que quiero es hacer sufrir y llorar a mis compañeros y que te vayas a tu casa disgustada por mi, te lo digo de corazón», aseguró Frigenti. La colaboradora, mucho más tranquila, decidía perdonarle al tiempo que recibía la llamada de Belén Esteban que decidía quitarle hierro al asunto.

https://twitter.com/MoonetSco/status/1387815398981128200

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'