El duro ‘bofetón’ de Ana Rosa a Rocío Carrasco: «Sí estás preparada para lanzar el mensaje a tres millones»

Ana Rosa Rocío Carrasco
Ana Rosa Rocío Carrasco

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa ha valorado las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su entrevista en Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ se ha centrado este jueves 22 de abril en analizar la entrevista de Rocío Carrasco. Los colaboradores y la presentadora de Telecinco han opinado sobre los motivos que llevan a la protagonista de la docuserie a no coger el teléfono a su hija e incluso del trágico episodio que llevó a ambas a verse las caras en el juzgado. Por su lado, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con la víctima.

«Que los terapeutas le recomiendan esto, pues será verdad, no lo pongo en duda», ha empezado diciendo después de emitir las imágenes en las que Carrasco explica que sus psicólogos no le recomiendan hablar con su hija por el momento. «Lo que pasa es que no estás preparada para hablar con tu hija y sí estás preparada para lanzar el mensaje a tres millones de personas…», cuestionaba la presentadora.

La presentadora defiende a Rocío Flores: «Ella está cargada de razones y su hija también»

Es más, ha asegurado que no sabe hasta qué punto esto es liberador para ella. Se está abriendo en canal«. A sus palabras se unía Patricia Pardo que se mostró muy dura contra la protagonista de la docuserie por su fulminante ataque a Alessandro Lequio: «No es justo que desde su condición de enferma ataque a compañeros como Lequio». «Tengo la impresión desde aquí que o estás conmigo o contra mí», opinaba entonces Ana Rosa Quintana.

En la misma línea, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha seguido valorando la entrevista de Rocío Carrasco. «Todos entendemos el sufrimiento de una persona porque se ve, sobre todo tras el primer episodio, por los motivos que sean, por el origen, las descalificaciones de su exmarido, todos la entendemos y empatizamos». Sin embargo, cuestionaba su postura: «Habrá gente que haya vivido las cosas, otras opiniones que no se pueden descalificar y no es estás conmigo o contra mí. La vida no es así y nadie tiene la verdad absoluta«. Para acabar la presentadora salía en defensa de Rocío Flores. Explica que «todos estamos cargado de razones. Ella está cargada de razones y su hija está cargada de razones«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'