El directísimo dardo de Rocío Flores contra ‘Viva La Vida’ tras su desencuentro con Carmen Borrego

Rocío Flores se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre su rifirrafe con Carmen Borrego y ha lanzado una pulla a ‘Viva la vida’.

Uno de los momentos más sonados de la segunda entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, el programa que conduce Carlos Sobera, fue el rifirrafe que se produjo entre Carmen Borrego y Rocío Flores en directo a cuenta de José Antonio Avilés. Ahí quedó más que palpable la tensión existente.

Rocío Flores ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ qué ocurrió en la gala. «Personalmente no entendí nada del comentario de ‘mi Avilés», ha dicho la hija de Rocío Carrasco, pues esas fueron las palabras que empleó Borrego cuando se refirió a las insistentes preguntas que le hacía en la pasada edición en Honduras.

«Lo primero es que no estaba hablando con ella, estaba hablando con Rafa, que quería explicarle algo referente a que Olga haya estado hablando de nosotros y saltó ella con su comentario de ‘mi Avilés», ha recordado Ro Flores mostrando su visible molestia.

«Ahora que se da la vuelta a la tortilla…», dice sobre ‘Viva La Vida’

«Le dije pues toma, te lo regalo. No has estado comprando sus argumentos durante un año y ahora sí se los compras», ha sentenciado. «Cuando Avilés ha dado la cara por mí en ‘Viva la vida’, ellos no lo han querido comprar y ahora que se da la vuelta a la tortilla…», ha insinuado con un claro dardo al programa de Emma García. Además, ha añadido sobre José Antonio: «Yo a personas así no las quiero en mi entorno».

Por otro lado, la hija de Antonio David también ha hablado alto y claro sobre su reencuentro con Carmen Borrego y lo que ocurrió durante la gala fuera de cámaras: «Cuando llegué al plató la saludé con toda la educación del mundo, ‘hola, buenas noches’, me senté y no volví a cruzar palabra, solo lo que se vio ayer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera