El detonante por el que ‘Los Serrano’ se convierte hoy en ‘trending topic’: el motivo es muy evidente

Un usuario ha rescatado algunas escenas míticas de ‘Los Serrano’ y la serie se ha convertido en Trending Topic.

No, no es un sueño. ‘Los Serrano‘ sigue siendo una de las series más recordadas de la historia de la televisión en España y no solo por el final que disgustó a muchos al tratarse todo de un sueño del personaje de Antonio Resines. Sino que a pesar de que han pasado casi 13 años desde su final aún muchos siguen recordando algunas de sus escenas.

Así, una usuaria no ha dudado en destacar que «ya no se hacen escenas como esta» con un montaje de las escenas en las que Diego (Antonio Resines) se entera por un lado que Marcos (Fran Perea) está enamorado de Eva (Verónica Sánchez) a pesar de ser su hermanastra. Y posteriormente, vuelve a vivir lo mismo con Guille (Víctor Elías) y Teté (Natalia Sánchez).

«¿Una chica? Bien Marcos. ¿Quién es?» le pregunta Diego a su hijo que no tarda en responder que «Eva». «Eva, no caigo. ¿La hija de la panadera se llama Eva?», le pregunta entonces el padre. «Papá no, Eva, Eva», le dice Marcos. «Pero ¿cómo que Eva? Nuestra Eva», le grita entonces el personaje de Resines mientras Marcos se defiende diciendo que «no es mi hermana, es mi hermanastra». «Si es tu hermana, si es tu hermana. Eres un animal, un degenerao, un enfermo, un anormal», le grita Diego. «Pues te desenamoras. Joder anda que no hay tías en el mundo», se queja entre gritos.

Intercalados se ven también escenas de Diego con Guille cuando este le dice que se ha enamorado de su hermanastra. «Estoy enamorado», le comienza diciendo a lo que el padre reacciona que «muy bien chavalote». «¿La conozco?», le pregunta a lo que Guille responde que es «María Teresa». «No, María Teresa no… ¿no me digas que la hija pequeña de la panadera, la soplillos?», se pregunta entre risas a lo que Guille le niega y le señala a Teté. «Ay Dios, Marcos y Eva, esto ya lo he vivido Fiti», reacciona Diego. «Pero no te das cuenta de que los Serrano y las Capdevila no…», termina diciéndole.

https://twitter.com/hesbekah/status/1377361428764499973

Un vídeo que se ha hecho viral con casi 7.000 retuits, más de 26.800 me gusta y casi 900 citas. Algo que ha hecho que la mítica serie de Telecinco se haya convertido en uno de los temas más comentados y que incluso las cuentas oficiales de Mediaset y Globomedia se hayan hecho eco.

«Que se sigan recordando secuencias míticas de ‘Los Serrano’ después de 18 años… No, no estamos soñando», escribe la cuenta de Mediaset junto a una foto del final de la serie con Diego despertándose de su sueño. Mientras, la productora comparte el vídeo anteriormente citado y lanza un guiño a ‘La isla de las tentaciones’: «Qué lobo ni qué Marina, si antes de todo ya tuvimos a Marcos, Eva, Guille y Teté en Los Serrano...».

Mientras en Twitter, son muchos los que piden a Telecinco y a Globomedia hacer un reencuentro de la serie o un remake sumándose así a los regresos de otras ficciones como ‘Física o Química’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Los protegidos’ o la más que posible vuelta de ‘Hospital central’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez
Pablo Motos y Natalia Sánchez