El detallazo de Marta López con Álex Casademunt en ‘Supervivientes 2021’ por lo que ha hecho en su salto

Antes de tirarse del helicóptero, Marta López se ha acordado de su gran amigo Álex Casademunt al que le ha dedicado unas emotivas palabras en ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ ya está aquí. El reality de supervivencia ha aterrizado en la parrilla de Telecinco con una gran gala inaugural. En esta no ha faltado de nada, peleas entre los concursantes incluidas. Sin embargo, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha vivido un emocionante momento con los saltos desde el helicóptero. En concreto, Marta López que le ha dedicado unas emotivas palabras al que fuese su amigo Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico hace apenas un mes.

El espacio ha contado en su estreno con una de las grandes bazas de la edición, tal y como adelantaba Lara Álvarez: la participación del público que ha servido para decantar la balanza y determinar el destino de los 16 supervivientes. Cabe recordar que ocho de ellos vivirán los próximos siete días en una isla con más privilegios que aquellos que no se han tirado del helicóptero y que vivirán en un barco encallado. Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha contactado con los concursantes para comunicarles quiénes habían alcanzado el privilegio de llegar a la isla del Pirata Morgan.

Marta no se olvida de Álex en su salto del helicóptero: «Esta vez tenemos un concursante más»

Una de esas concursantes ha sido Marta López, que se ha tirado del helicóptero en la segunda tanda de concursantes detrás de otras como Lola o Melyssa. La concursante ha sido la última en tirarse del helicóptero. Por ello, ha tenido tiempo para dedicar su salto de forma extensa. En un primer momento, la colaboradora televisiva le ha dedicado unas bonitas palabras a sus hijos: «Está claro que lo primero a mis tres hijos». Sin embargo, el momento más emocionante de la noche estaba a punto de llegar cuando se ha acordado de su amigo Álex Casademunt.

En concreto, Marta ha empleado las siguientes palabras para referirse a él. «Esta vez tenemos un concursante más. Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt que ha estado a las puertas de venir a ‘Supervivientes’ y no ha podido. El otro día en su funeral yo le prometí que se vendría conmigo. Así que me he traído a Álex y Álex, te quiero mucho desde donde estés«.

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1380274720004788228?s=12

Unas palabras que han conmocionado a la audiencia tanto como el accidente que sufrió el joven extriunfito. Cabe recordar que joven perdió la vida en un grave choque contra un autobús en Mataró (Barcelona) el pasado mes de marzo. Una situación que apenó a la mayoría de sus seguidores, al igual que a sus amigos y conocidos. Una de esas personas fue Marta que no dudó en acudir al funeral para despedir a su amigo. Ahora, Marta López se ha vuelto a acordar de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.