PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El demoledor ‘palo’ de Jorge Javier Vázquez a ‘MasterChef’ tras el fichaje de Victoria Abril en TVE

Jorge Javier Vázquez ha atacado fuertemente a Shine Iberia y TVE por fichar a Victoria Abril para la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Sálvame‘ se hacía eco este viernes de la última entrevista de Miguel Bosé en TVCat atacando a Jordi Évole por la encerrona que le había hecho en ‘Lo de Évole’. Y justo Jorge Javier interrumpía el programa para lanzar un zasca inesperado a TVE y Shine Iberia por contratar a Victoria Abril como concursante de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ tras su polémica negacionista.

PUBLICIDAD

Y todo a raíz de la entrevista que concedió hace unos días Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia, a Vertele en la que hablaba de lo difícil que es competir con un “programa blanco” como ‘Maestros de la costura’ y ‘MasterChef’ con realitys como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Supervivientes’. “El otro día leí una entrevista de la responsable de ‘Maestros de la costura’ y de ‘MasterChef’ diciendo que nosotros competimos con ‘Supervivientes’ con gente que cocina y gente que diseña trajes, es un programa blanco”, empieza diciendo el presentador.

Y entonces va y para la edición próxima de ‘MasterChef’ fichan precisamente a Victoria Abril, tócate los cojones, una mujer que es lo más conflictiva del mundo y que está ahora en todos los sitios por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carnet de identidad y luego es un programa blanco”, aseguraba Jorge Javier con idignación.

PUBLICIDAD

A mí esta hipocresía entre compañeros, porque lo que hagan en otras cadenas… Es que voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a ‘MasterChef’ conocidas explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límites se les ha colocado para que luego de un juego en el programa. Es que es un show. Si todos hablaran de como es la vida detrás de las cámaras…”, dejaba caer el presentador.

Y justo después, Jorge no dudaba en imitar a Tamara Falcó dejando entrever que aunque ella lo defienda hay mucha gente que salió disgustada del programa de TVE. “No pues a mi me fue muy bien porque estudié en Cordon Bleu y no quiero AstraZeneca”, soltaba en alusión a sus polémicas palabras en ‘El Hormiguero’. “Pero vamos he hablado con un montón de gente sincera, que dice programa blanco tururú. El programa blanco es un aburrimiento, porque la vida tiene matices y colores”, añadía el presentador.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD