El definitivo comunicado de Sonsoles, la examante de Antonio David, tras su calvario por Rocío Carrasco

Sonsoles Antonio David
Sonsoles Antonio David

Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores fue infiel a Rocío Carrasco ha enviado un extenso comunicado a ‘Socialité’ donde asegura estar en «estado de ansiedad» tras ser señalada en la docuserie

Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores fue infiel a Rocío Carrasco mientras ésta estaba embarazada de su segundo hijo, David, se ha convertido en la mujer más buscada del momento. Harta de estar en el centro de la polémica tras la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Sonsoles ha roto su silencio a través de un comunicado de tres páginas enviado al programa ‘Socialité’ de Telecinco.

La examante de Antonio David ha querido mandar este comunicado a la cadena de Paolo Vasile para contar cómo se encuentra y qué decisión ha tomado al verse involucrada, sin quererlo, en el documental de Rocío Carrasco.

Sonsoles asegura que «ha visto vulnerado su derecho al honor, a la imagen y su protección personal y familiar«. En este sentido, resalta que «se han hecho juicios de valor que atentan contra su dignidad».

Por todo esto, reconoce encontrarse «en un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia«. Debido a estas circunstancias, Sonsoles «ruega que se ponga fin a la intromisión ilegítima y al salvaje acoso mediático que se está produciendo». Asimismo, puntualiza que «en caso de no ser así, tomará acciones legales». Ya que «quiere pararlo todo y seguir siendo anónima»

Sonsoles, examante de Antonio David Flores, envía un comunicado de tres páginas a ‘Socialité’

Sonsoles mantuvo su relación con Antonio David cuando éste empezó con Olga: «No le importó en absoluto»

Fue en la última entrega emitida hasta la fecha de la docuserie cuando Rocío Carrasco sacó a relucir el nombre de Sonsoles, a la que llegó a calificar no de amante, sino de «novia» de su entonces marido. La relación entre Sonsoles y Antonio David Flores empezó cuando Rocío estaba embarazada de su segundo hijo, David. Y era tan evidente que, según la hija de ‘La más grande’, lo sabía todo el mundo, menos ella.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1376281711319875586

Además, la propia Sonsoles le confirmó a María Patiño hace unos días que no sólo fue pareja del excolaborador de ‘Sálvame’ durante su matrimonio con Rocío Carrasco, sino también durante los inicios de su relación con Olga Moreno, allá por el 2001.

«Acabo de ver tu intervención sobre lo que te conté. Quiero hacer una declaración importante. Te garantizo que Olga sabe a ciencia cierta que mi relación con David es real. Nos conocemos desde hace más de 25 años porque trabajábamos como camareras y relaciones públicas… Teníamos amigos en común, incluso. Olga vino alguna vez a Chipiona cuando yo trabajé allí en verano. Y es más, cuando Olga empezó con él, sabia que nosotros seguíamos juntos. Olga lo sabe. No le importó en absoluto«, aseguró Sonsoles en su conversación con la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa