El creador de ‘La que se avecina’ no se calla sobre Isabel Díaz Ayuso y la despacha en tres sonoras palabras

Alberto Caballero Ayuso
Alberto Caballero Ayuso

El creador de ‘La Que Se Avecina’, Alberto Caballero, se ha mostrado contundente al reaccionar a las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso

Alberto Caballero ha reaccionado a las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso. En concreto lo ha hecho sobre sus polémicas palabras en su entrevista a Carlos Alsina en Onda Cero. Una entrevista que dejó varias perlas de la presidenta en forma de declaraciones que se convirtieron en el hazmerreír del día.

En concreto, todo el revuelo vino provocado por su respuesta cuando uno de los colaboradores del programa le preguntó por el supuesto «nacionalismo madrileño». Ella, muy convencida de lo que decía defendió sus palabras haciendo alusión al «vivir a la madrileña» que tanto a defendido en campaña y las ventajas que tiene vivir en la capital.

Entre otras, Ayuso dijo que en Madrid «puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes. Así lo defendió como si de un argumento o de una campaña electoral seria se tratara. Como era de esperar las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso crearon infinidad de reacciones, entre ellas la de Alberto Caballero, creador de ‘La Que Se Avecina’.

Con solo tres palabras y mucha ironía, el guionista, citando una noticia de El HuffPost con las declaraciones, contradijo a la política: «Esto es MENTIRA». Como era de esperar a sus seguidores les ha hecho mucha gracia e incluso alguno ha tirado de la serie de Telecinco para comentar la noticia: «Esta mujer no ha vivido en Montepinar, ni conoce a Enrique Pastor y su partido político».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’