El aplaudido ‘bofetón’ de Nuria Roca a Tamara Falcó por lo que llega a soltar de las vacunas en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó volvió a ser muy criticada en redes sociales por sus opiniones en ‘El Hormiguero’ acerca de las vacunas contra el coronavirus

Como cada jueves, Tamara Falcó volvió a ‘El Hormiguero’ para debatir junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo sobre diversos temas de actualidad. Y, una vez más, la hija de Isabel Preysler recibió un aluvión de críticas en redes sociales por su desafortunada opinión acerca de las vacunas.

La semana pasada, en el programa que presenta Pablo Motos debatieron sobre la vacuna de AstraZeneca. Y ya entonces la marquesa de Griñón llegó a decir que ella «prefería no ponérmela, la verdad. Desde un principio dije que quería la Pfizer». Cómo si se pudiera elegir…

Pues este jueves 15 de abril, han vuelto a hablar del tema en la tertulia del programa. Y, una vez más, Falcó insistió en que no era partidaria de esta vacuna, y que sería capaz de rechazarla si se la ofrecieran porque «quiero poder elegir».

Motos le preguntó: «¿Si te dijeran: ‘Hola Tamara, te vamos a poner AstraZeneca’?». Ella, sin pensárselo dos veces respondió entre risas: «Pues les diría: ‘Ciao, pescao'», provocando la sorpresa entre sus compañeros de mesa.

E intentó justificar su respuesta, aunque sin demasiado éxito. «No me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura. Y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados», afirmó la colaboradora.

El monumental zasca de Nuria Roca a Tamara Falcó

«Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad», añadió. Nuria Roca le recordó que «con ese tipo de decisiones también ponemos en riesgo la vida de otras personas porque sino aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y que se va a morir».

Tamara Falcó quiso saber: «¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?». A lo que su compañera le contestó con un demoledor y aplaudido zasca: «¿Y si sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida y en una situación tan complicada, podemos asumir un mínimo riesgo para que la gente pueda seguir funcionando».

Aluvión de críticas en Twitter a las palabras de Tamara Falcó

Las controvertidas opiniones de la hija de Isabel Preyler y Carlos Falcó generaron mucha polémica en redes sociales. La mayoría de los usuarios de Twitter no entendían cómo podía ser colaboradora de un programa en prime time una persona que alarma aún más a la sociedad con ese tipo de declaraciones.

«Cómo se puede opinar tan a la ligera de una cosa tan serie como son las vacunas», o «está sembrando dudas sobre la vacunación», fueron algunos de los comentarios más repetidos en la red social.

https://twitter.com/Logan14018185/status/1382800740800946181
https://twitter.com/ividiaz87/status/1382800713852588033
https://twitter.com/joanrogo86/status/1382799716811948032

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'La Roca'.