El aplaudido alegato feminista de Lola Índigo en ‘The Dancer’: «Tienen que cambiar»

La capitana de ‘The Dancer’ sorprendió con con su alegato contra el machismo en la industria del espectáculo tras descubrir que una de las concursantes era «la gran Sara del Pino»

Uno de los gestos más aplaudidos por el público a los miembros del jurado de ‘The Dancer‘ está siendo la visibilidad que los tres capitanes están dando a numerosos temas. El espacio parece haberse convertido en un programa de denuncia en el que, en esta última ocasión, ha servido de portavoz contra el machismo. 

En esta ocasión, Lola Índigo ha sido la encargada de verbalizar la injusticia que supone ser mujer y formar parte del mundo del espectáculo a determinada edad. Una crítica, la de Lola Índigo, que ha sido apoyada por el resto de sus compañeros. 

La férrea defensa del feminismo en este aspecto ha surgido a raíz de una actuación de Sara del Pino, conocida bailarina por sus actuaciones en ‘El Gran Prix’. De hecho, la capitana del espacio de baile no ha dudado en recordar diferentes momentos de su pasado para llevar a cabo su alegato. Antes, la bailarina explicó cómo ha vivido los últimos años en los que infinidad de puertas se le han cerrado a causa de su edad. 

Ante lo denunciado por la profesional, Lola tomó la palabra para reconocer el papel de ésta en el mundo de la danza. “He estado en clase contigo y te conozco porque eres una de las de toda la vida. Todos te admiramos porque eres la gran Sara del Pino, así que gracias por estar hoy aquí«, fueron las palabras que emocionaron a la artista. 

Acto seguido, añadió: «Tienes toda mi admiración solo porque es tan difícil ser mujer en la industria del entretenimiento en general. A mí no me da la gana que cuando llegue a una edad me digan que no puedo hacer algo. Porque si los tíos están ahí trabajando hasta los… y pico. Sí, ellos pasan casting y están hasta mucho más avanzada edad que nosotras». Finalmente, tras estas palabras, la también cantante remató su intervención reconociéndole a la bailarina su valía. Además, aseguró que ese tipo de circunstancias “tienen que cambiar”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· ·