El alto y claro recado de Mercedes Milá a La Sexta por lo ocurrido en ‘Más vale tarde’: «Hacen el ridículo»

Mercedes Milá intervino en el programa de Mamen Mendizábal para hablar sobre Miguel Bosé, pero acabó entrando en cólera con el programa de La Sexta.

Este martes 20 de abril Mercedes Milá intervino en ‘Más vale tarde’ para hablar sobre la polémica entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. En ella, el cantante defendió su postura negacionista y antivacunas. La periodista, que entró pasadas las 18:00 horas a través de videollamada, acabó brotando contra LaSexta por culpa del horario protegido.

Hilario Pino recordó con ella la famosa intervención de Bosé en el plató de ‘Queremos saber’, programa que Mercedes Milá presentó en Antena 3 en 1992 para desmentir las informaciones sobre su fallecimiento por sida. El fragmento de la entrevista ya había sido recuperado en ‘Lo de Évole’, y volvió a verse esta vez en ‘Más vale tarde’. Sin embargo, a diferencia del programa nocturno, en esta ocasión le añadían un pitido para censurar la palabra «maricón», que pronunciaba el artista en un momento dado de su intervención.

El presentador del programa vespertino de LaSexta quería conocer su opinión sobre el cambio radical del cantante, quien 29 años atrás plantaba cara a los bulos. Pero, Milá, lejos de fijarse en la opinión de Miguel Bosé en aquel entonces, centraba su atención en los mencionados pitidos.

«Lo que me parece alucinante es que tu cadena ponga un pitido cuando Miguel Bosé dice «drogadicto» y «maricón». Pero, por favor, Hilario, ¿dónde estamos? ¿Qué pasa, que no se pueden escuchar esas dos palabras?».

A lo que Hilario Pino le explicó que «es protección infantil, el horario de esta tarde». Sin embargo, la presentadora seguía sin dar crédito, y le espetó, muy enfadada: «¡¿Pero qué protección infantil, ni qué niño muerto?! ¡Por Dios!».

«Los que ponen las normas hacen el ridículo», espetó Milá muy enfadada

El periodista trató de reconducir la entrevista como buenamente pudo. «No ponemos nosotros las normas, ya lo sabes», le dijo. Y antes de continuar con el tema en cuestión, Milá hizo un último comentario al respecto: «Los que las pongan hacen el ridículo. O no han escuchado a un niño hablar, que es otra posibilidad».

Una vez zanjado este tema, la conversación continuó de una manera relajada. La presentadora reconoció sentir «mucha pena» por su amigo. Aunque aseguró que «yo no le he dicho lo que tiene o no tiene que hacer».

«Yo tengo un cuñado que trabaja con Bill Gates y le ofrecí hablar con él, pero no quiso, como no quiso escuchar al científico que le trajo Évole», recordó Mercedes Milá. Y aseguró que «la entrevista me rompió el corazón, porque es un Miguel deteriorado, que no escucha y que parece que ha descubierto la pólvora a su edad. A pesar de todo eso, es mi amigo, mi niño y lo quiero muchísimo. Pero me alucina que diga que su madre no murió de covid. Eso es una brutalidad y me angustió escucharlo», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.