El alto y claro recado de Adriana Lastra a Telecinco por «despellejar» a Rocío Carrasco

Adriana Lastra se ha mojado tras la súplica de Rocío Flores a Rocío Carrasco y ha criticado a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’.

Rocío Flores ha sorprendido este viernes al hablar por primera vez de su madre Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que hace una semana, Quintana dejaba claro que el fichaje de Rocío Flores era únicamente para comentar ‘Supervivientes’.

Sin embargo, este viernes, la joven no ha dudado en hablar de su madre y en lo mal que lo está pasando tanto ella como su hermano David por toda esta situación. «No voy a debatir sobre el documental. Me estoy creando una coraza, que no soy así. La presión mediática me hace explicar cómo me siento. Tengo sentimientos y no pocos. Se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así. Yo conozco perfectamente a mi madre mejor que nadie y sé lo que he vivido en casa de mi madre”, empezaba diciendo Rocío.

Pero lejos de quedarse ahí, la colaboradora no ha dudado en lanzar una fuerte súplica a su madre mirando a cámara pidiéndola que la llame. «Ayer llamé también a mi madre dos veces y no lo cogió. La única forma que hay de contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible”, comentaba.

Tras esta súplica, y después de haber comentado una vez más que había llamado a su madre y no se lo había cogido, ‘Ya es mediodía’ se ha hecho eco de las palabras de Rocío Flores y algunos colaboradores no dudaban en cuestionar qué como una madre podía no cogerle el teléfono a su hija. Algo que ha indignado a Adriana Lastra. Por eso, la portavoz del PSOE en el Congreso no ha dudado en hablar del tema en su cuenta de Twitter.

«Estoy viendo un programa en el que unos colaboradores despellejan a una mujer porque parece ser que no le coge el tlf a su hija. Luego me entero que la hija le pegó a su madre durante años. Pero se cuestiona a la madre. Ajá», escribía la política socialista.

«La madre lleva una década a tratamiento psicológico porque además es víctima de violencia de género. Incluso ha intentado suicidarse… y ahí los tenemos, sacándole la piel a tiras porque no le coge el tlf a la hija», añade después Adriana Lastra en otro tuit.

https://twitter.com/Adrilastra/status/1383042313195249667
https://twitter.com/Adrilastra/status/1383044429766918151

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.