El actor Micky Molina, detenido por alterar el orden público en el aeropuerto de Ibiza

Micky Molina
Micky Molina

Micky Molina fue detenido en el aeropuerto de Ibiza por alterar gravemente el orden público

El actor Micky Molina fue detenido por agentes de la Guardia Civil la noche de este miércoles 31 de marzo en el aeropuerto de Ibiza, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El ex marido de Lydia Bosch ha sido acusado de sendos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad tras un violento episodio en la zona de centro Covid.

Según confirman desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, eran en torno a las 22 horas cuando la Guardia Civil detuvo a Micky Molina. El motivo fue una grave alteración del orden público en el que el intérprete se encaró e insultó a los agentes, según aseguran testigos presenciales de los hechos.

Tras ser detenido, el actor de ‘Ana y los siete’ fue trasladado a Can Sifre, y este jueves ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza. Allí será sometido a un juicio rápido.

El actor fue investigado en 2019 por el atropello de una niña

Ya en el verano de 2019, el actor fue investigado en Ibiza por un delito contra la seguridad vial, por un atropello a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària. Tras someterse al test de alcoholemia, el actor dio positivo en las dos pruebas.

La familia de la niña defendió al actor con un comunicado en el que explicó que Molina «no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto».

Según expresaron entonces los padres de la pequeña, «Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido». El actor vive gran parte del año en Ibiza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Final de 'Mía es la venganza' en Divinity