Diego destapa la peor de las noticias para Lola mientras concursa en ‘Supervivientes 2021’: «Dinamita»

Diego ha confesado a Fani Carbajo que el novio de su ex Lola (‘Supervivientes 2021’) le habría sido infiel y que tiene pruebas.

Una de las parejas protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ fue sin duda la que formaban Diego Pérez y Lola Mencía, ahora en ‘Supervivientes’. Ella se soltó con varios tentadores como Simone y el polémico Carlos Algora, con el que terminó siendo infiel a su pareja. Tras descubrirlo, Diego y Lola terminaron rompiendo su relación.

Al salir del reality, Lola consiguió rehacer su vida con el futbolista Iván Rubio, que actualmente es el defensor de la joven concursante de ‘Supervivientes 2021’. De hecho, el pasado jueves se le pudo ver animando a su chica después de que fuera expulsada por la audiencia.

Sin embargo, ahora una información podría poner en peligro la relación de ambos. Y es que Diego, el ex de Lola, ha asegurado a Fani Carbajo en su canal de MTMad que tiene pruebas de que Iván le ha sido infiel a Lola. «Yo tengo capturas en el móvil que son dinamita», le contaba Diego a Fani. No obstante, asegura que no las va a hacer públicas porque el nuevo novio de su ex le cae bien.

Asimismo, el declarado fan de ‘Vikingos’ afirma que Lola podría ser conocedora de dicha infidelidad porque coincidió con ella en un tren y tuvo que consolarla ante la desolación de esta. Y por fechas cuadraría que fuera el momento en el que Lola se enteró de que Iván le había sido infiel.

Algo que le cuadra a Fani porque según ella, Lola le contó que se había encontrado con Diego en un tren y que justo había discutido con Iván. Pero por si fuera poco, Diego le contó a Fani que si de verdad Lola e Iván llevan ya seis meses juntos, Lola le había sido infiel a él con Iván.

¿Qué ha ocurrido con Marina, Lucía e Isaac?

Diego hablando con Fani Carbajo en su canal de Mtmad

Durante la charla, Fani aprovecha también para conocer otras cuestiones relacionadas con ‘La isla de las tentaciones’. Así, le pregunta a Diego que como es su relación con Carla, la tentadora con la que tuvo besos y caricias tras ver cómo Lola le había sido infiel. Y es entonces cuando Diego desenmascara a su tentadora asegurando que podría haber entrado al programa con pareja y que habría intentado aprovecharse de él.

Pero si hay un tema candente que quedó abierto tras el último debate de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ es la relación de Lucía e Isaac. «Todo es un montaje de Marina e Isaac, donde la pobre Lucía no se entera de nada», afirma Diego. Una teoría que Fani no termina de creerse porque ella se lleva bien con Marina, y que de hecho esta ha interrumpido «actos sexuales» de Fani con Christofer al llamarla por teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo