«Desecho humano»: Marhuenda sentencia a Miguel Bosé con una demoledora frase tras su entrevista con Évole

Miguel Bosé Marhuenda
Miguel Bosé Marhuenda

Francisco Marhuenda ha cargado en ‘Espejo Público’ contra Miguel Bosé horas después de su polémica entrevista con Jordi Évole, donde volvió a manifestar su posición negacionista

Este domingo 11 de abril, LaSexta emitía la esperada y polémica entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’. Una entrevista que ha recibido un aluvión de críticas por lo que llega a decir el cantante sobre el coronavirus, volviendo a poner de manifiesto su postura negacionista.

Una de las críticas más duras contra el cantante ha sido la de Francisco Marhuenda. El director de ‘La Razón’, ha valorado este lunes en ‘Espejo Público‘ algunas de las declaraciones de Miguel Bosé, al que ha llegado a calificar de «desecho humano».

«Lo que pasa es que (Miguel Bosé) es un desecho humano, y lo digo expresamente. Una persona que durante tantos años ha estado consumiendo drogas…», ha comenzado diciendo el colaborador del magacín de Antena 3. Pero ha sido cortado por Susanna Griso: «Esta palabra es muy dura, Paco«.

Pero él ha insistido en su argumento: «Es una forma de expresarlo. Además, ya se le ve. A mí me da pena. No lo digo con desprecio. Es una persona que no me cae personalmente mal, pero se ha convertido en un ser humano interiormente destrozado con una vida terrible». Y lejos de retractarse, ha hecho hincapié en la palabra «desecho» para referirse al cantante.

«Nosotros tenemos una impresión negativa (de desecho), pero un desecho puede recuperarse. Yo la voz que le vi, el comportamiento que tiene, esa forma egocéntrica, esa sensación como si él fuese el centro del universo, pues me da pena. No lo digo con superioridad», ha asegurado Marhuenda. Además, cree que «habría que ver cómo está realmente a nivel psicológico» Miguel Bosé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio