PUBLICIDAD
Realitys y programas

Descubierta la verdadera razón por la que Marta López y Tom dicen basta en ‘Supervivientes’ a su relación

Marta López y Tom Brusse han zanjado su amistad en ‘Supervivientes 2021’ tras una monumental bronca motivada por una confusión.

La relación de enemistad entre Tom y Marta López en ‘Supervivientes 2021′ parece que no tiene arreglo. Aunque llegaron a los Cayos Cochinos como amigos, ambos concursantes han protagonizado un sinfín de conflictos cargados de reproches que han dinamitado su maltrecha relación. Asimismo, frente a las peleas, los que fuesen amigos han intentado reconciliarse en un sinfín de ocasiones. Precisamente tras una de sus últimas charlas, la polémica se ha hecho extendida a todos sus compañeros que no han dudado en implicarse en su pelea.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando Tom le ha afeado a Marta que por discutir luego le vayan a nominar o desvelar secretos. Un argumento que ha apoyado Marta, pero que sin embargo ha aprovechado para sacar a relucir cualquier reproche. En concreto, la tertuliana le ha afeado que a Alejandro Albalá le acusara de racista. Cabe recordar que todo comenzó cuando Albalá se refirió a él como “el francés”. Un calificativo que le molestó en gran medida: “Cuando me dice el francés, yo tengo un nombre“. A pesar de ello, Marta ha seguido incidiendo en la defensa de su compañero: “Yo no conozco su vida, eso no es ningún insulto, no es denigrante”.

Por su parte, Tom ha proseguido atacando a su compañero en la isla: “Yo tengo un nombre, yo llamo a la persona con su nombre. No sé porqué le defiendes cuando es indefendible. Tengo un nombre, somos personas con nombres”. A pesar de la indignación de Tom, Marta ha asegurado en más de una ocasión que no lo ve como el joven dice verlo. Un argumento que ha hecho explotar a Tom: “Otra vez me quieres dejar mal y defenderlo. Otra vez me quieres meter en una cosa de racismo. ¿Sabes qué? Se acabó“.

PUBLICIDAD

Tras zanjar con su relación el resto de compañeros se han interesado por el estado de su relación. En ese momento, Tom ha señalado a Marta por haberlo llamado racista. Ante esto, la superviviente ha intentado desligarse explicando lo sucedido. “Lo que no me ha gustado es que llamara a Alejandro racista no que tú seas racista“. Este enfrentamiento ha provocado que incluso Alejandro Albalá se levantase para cargar contra Tom, aunque Marta ha impedido un enfrentamiento mayor al aclarar la situación.

Isa Pantoja se desliga de Tom frente a las acusaciones de la madre de Albalá

Por su parte, desde España, la madre de Alejandro ha querido defender a su hijo de cualquier acusación racista. Asimismo, ha asegurado que Tom llega “adoctrinado”. “Que digan que Tom viene adoctrinado por decir las cosas a la cara ya…”, ha sentenciado la pareja de Tom. Asimismo, en plató, Isa Pantoja se ha desligado de cualquier acusación vertida por la que fuese su suegra. “Tom ha tenido discusiones por decir lo que piensa al igual que Alejandro”, ha comentado la hija de Isabel Pantoja.

PUBLICIDAD

Ahondando en la idea aportada por Paz Guerra, madre de Albalá, Rafa Mora ha recalcado la idea que Paz ha dejado caer la posibilidad de que fuese Isa P la que malmetió a Tom. Ante eso, Sandra ha zanjado cualquier polémica al asegurar: “Con Isa jamás hemos hablado del tema de Albalá con lo cual Isa no le ha metido nada en la cabeza a a Tom ni le ha adoctrinado”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD