«Deleznable»: Alba Carrillo se va directa al ‘trending topic’ por esta frase sobre Raquel Mosquera que levanta ampollas

alba carrillo raquel mosquera
alba carrillo raquel mosquera

Alba Carrillo ha regresado a ‘Ya es mediodía’ y sus ataques hacia Raquel Mosquera se le han vuelto en contra en las redes sociales con multitud de críticas.

Han pasado tres semanas desde que Alba Carrillo apareciera por última vez en ‘Ya es mediodía’. Aún no se había estrenado el documental de su amiga Rocío Carrasco. Durante la emisión del primer programa, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se mostró muy crítica con Ana Rosa Quintana y muchos empezaron a pensar que su ausencia se podía deber a un veto de la presentadora como ya sucediera con Asraf Beno.

Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ya contaba la propia Alba hace unos días a través de su cuenta de Instagram, su ausencia se ha debido a que ha pasado el coronavirus. «Lo he pasado muy mal, no es ninguna broma. A los negacionistas les pasaba yo mi covid, para que vean que sí existe”, le decía muy rotunda la colaboradora a Sonsoles Ónega en su regreso a ‘Ya es mediodía‘ este lunes.

Un regreso en el que Alba Carrillo se ha mostrado muy contundente y con la escopeta cargada contra los que cuestionan a Rocío Carrasco. Y no ha dudado en dar la cara por su amiga y por Fidel Albiac. «Para mí Fidel ha sido el timón de Rocío, sin él yo creo que ahora mismo no estaría ni aquí… Creo que poner a su gran salvador como la persona que la está maltratando, por dios», comentaba Carrillo.

Pero si ha habido alguien contra quien Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica ha sido Raquel Mosquera. «La señora que es el paradigma del buen gusto, que no iría a su peluquería así me mataran”, soltaba nada más ver el vídeo de la viuda de Pedro Carrasco. “Si con ese estilismo se llama peluquera, es como si dices que eres periodista y no sabes ni leer”, decía sin miramientos mientras Sonsoles Ónega trataba de frenarla. «Vamos a respetar que cada uno se peine como le salga del mismísimo moño», se quejaba la presentadora.

Y es que si ha habido algo que le ha sentado muy mal a Alba es que Mosquera haya calificado a Rocío Carrasco como alguien materialista. «Jamás la he visto con algo de marca, ni con un bolso bueno ni con una joya… María Teresa le ha regalado unos Jimmy choo y no se los pone… Yo me los he querido llevar, pero tengo un pie enorme… lo del Rolex, que no, que no, me pongo mala”, decía indignada.

«La voy a llamar la señora del paradigma del buen gusto porque me da a mí la gana. Esa de peluquera no tiene nada«, remataba Alba después de que Isabel Rábago, que también es amiga de Rocío Carrasco, le recomendaba a su compañera de intentar ser más neutral y estar en el medio.

Críticas a Alba Carrillo por su comentario en ‘Ya es mediodía’

Y las palabras que ha tenido Alba Carrillo para Raquel Mosquera se le han vuelto en contra pues las redes la han convertido en Trending Topic con multitud de críticas haciendo alusión a la doble vara de medir que tiene cuando se define como feminista y ataca a otra mujer por su estilismo.

https://twitter.com/Otracaraverdad1/status/1381589935233335297?s=20
https://twitter.com/Lo_mariposa/status/1381619954131349509

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.