PUBLICIDAD
ActualidadViral

«Debería irse de la tele»: Antonio Rossi deja «sin palabras» al hablar así del intento de suicidio de Rocío Carrasco

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi, se ha hecho eco de una información sobre el número de pastillas que Rocío Carrasco tomó.

La serie documental de Rocío Carrasco, que lleva ya casi 4 semanas de emisión en Telecinco, está poniendo en el disparadero a numerosos colaboradores y periodistas de la cadena. Hay un antagonismo manifiesto entre versiones e impresiones sobre el testimonio de Rocío. Así como en ‘Sálvame‘ es fundamentalmente Matamoros, Gema López y María Patiño quienes contraponen; en ‘El programa de Ana Rosa‘ se da el caso en Antonio Rossi o Beatriz Cortázar.

PUBLICIDAD

Nombres que ponen entredicho el relato que va tejiendo de forma cronológica la hija de Rocío Jurado cuando ya se van a cumplir los 7 episodios del documental. Y nombres que se han colocado en el ojo del huracán del público en las últimas semanas, hasta el punto de pedir el despido de alguno de ellos. Ahora, donde se está poniendo el foco en los programas es precisamente en ese informe psiquiátrico que ella misma aportó en el primer episodio.

Un informe a raíz del suceso (su intento de suicidio) por el que decidió dar el paso y romper 25 años de silencio. Un capítulo que impactó y de qué manera a la opinión pública, que llegó a la clase política incluso, y que ahora es cuestionado fundamentalmente a raíz de la publicación de unos documentos (informes médicos) por parte del diario El Mundo que contradicen a Rocíito.

PUBLICIDAD

Ponen en solfa varios aspectos de aquel episodio. Hasta el punto de que algunos medios de comunicación se centran en la anécdota de cuántas pastillas ingirió verdaderamente Rocío Carrasco después de que en esos documentos rece que la que le recepcionó en el hospital dijo que se trataba de un mareo y no tanto de un efecto tan grave por las pastillas.

Y en ese sentido, hablan de «sólo tres pastillas» y vienen a decir que no es una ingesta suficiente como para considerar el suicidio. Unas informaciones de las que se ha hecho eco el periodista Antonio Rossi a través de Twitter y que ha provocado un alud de reacciones al instante. «Rocío Carrasco tomó solo tres pastillas y sus médicos niegan que intentara suicidarse», escribe en su cuenta al difundir esa noticia.

PUBLICIDAD

«No tengo palabras», «miserable», «ni moral ni ética», «no se puede caer más bajo»

Si ya el periodista se encuentra en el punto de mira del público por sus intervenciones en los programas de Telecinco, esto ha sido la puntilla para comentarios en esta línea que le han llevado directo al trending topic y no precisamente para bien:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD