«De ridículo en ridículo»: Toni Cantó estalla contra TVE por lo que se ha visto en esta imagen del ‘Telediario’

Toni Cantó TVE
Toni Cantó TVE

Toni Cantó ha estrenado su cargo en el PP criticando duramente al ‘Telediario’ de TVE por el tratamiento de una noticia sobre la hostelería.

Hace unas semanas, Toni Cantó protagonizó uno de los movimientos políticos más sorprendentes. El que fuese actor dejó su puesto en Ciudadanos y optó por pasar al Partido Popular. Concretamente, Cantó se sumó a las listas de Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Desde entonces, el político ha cargado con dureza en redes sociales a aquellos que critican la labor de Ayuso. Sin embargo, Toni también ha disparado contra los telediarios de TVE.

En concreto, el nuevo fichaje de Ayuso ha puesto la diana en una pieza periodística elaborada por la periodista Nadia Kolotúskina. Dicho reportaje abordaba la situación pandémica existente en Almorox, una pequeña localidad de Toledo. Asimismo, también se ha criticado la situación de las terrazas, que tal y como se ha comentado, parecían abarrotadas.

Sin embargo, al no ser así y solo encontrarse tres mesas, el polifacético político ha desatado su ira escribiendo el siguiente tuit: «En TVE tienen tanto interés en cargar contra Ayuso que ven las terrazas casi llenas de madrileños cuando en realidad solo hay tres mesas. De ridículo en ridículo».

Toni Cantó estalla por la polémica intervención de Antón Losada en ‘Las cosas claras’

Lejos de quedarse callado, Toni Cantó ha estado también pendiente de otro programa del ente público: ‘Las cosas claras‘. Cantó ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para descargar su ira contra, en esta ocasión, unas declaraciones de Antón Losada. «Cintora, yo no quiero volver a ser un país de camareros. Tengo otras aspiraciones en la vida que estar atendiendo al turista y tener contento al turista», han sido las polémicas declaraciones.

Ante esto, Toni Cantó ha sacado la cara por el sector de la hostelería, a la que considera menospreciada tras el comentario del periodista y profesor de la Universidad de Santiago de Compostela. «La hostelería representa un 6,2% del PIB y da empleo a 1,7 millones de trabajadores. Y ahora, además de encontrarse en un momento agónico por las restricciones del covid, tiene que sufrir el desprecio permanente por parte de la izquierda», rezaba el tweet publicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· ·