David Flores lanza esta inaudita petición a su padre Antonio David por el relato de Rocío Carrasco

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pedido a su padre ver el documental para sacar sus propias conclusiones.

La docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sobre la historia de Rocío Carrasco está teniendo víctimas colaterales. Si bien la hija de ‘La más grande’ centra su relato, principalmente, en los malos tratos que tuvo que soportar de su exmarido, Antonio David Flores, así como la paliza que recibió de su hija Rocío Flores y que supuso el fin de su relación, hay un tercer protagonista de esta historia. Se trata de su hijo David.

Al parecer, según recoge el diario ABC, el joven habría pedido a su padre ver el documental de su madre para así poder sacar sus propias conclusiones. Y, según su círculo más cercano, no lo estaría pasando nada bien.

«David lo está pasando muy mal» con el relato de su madre

«David lo está pasando muy mal estos días, en su cerebro cuesta asimilar todo lo que está relatando su madre, también está viendo sufrir a su padre y su hermana. Echa de menos a Olga, que está participando en ‘Supervivientes’… y en su cabeza tiene un lío de padre y muy señor mío. Es una chaval muy honesto, una gran persona, y todo este asunto tan dramático le supera», desvela una fuente cercana a Antonio David.

Hasta el momento, la figura de su «enano», como llama Rocío Carrasco a su hijo pequeño en la docuserie, no se ha visto perjudicada por su relato. De ahí que exista una posible reconciliación entre madre e hijo.

Al contrario que su hermana Rocío, David Flores se ha mantenido al margen de los medios de comunicación. Y lo poco que sabemos de él es por las fotografías que su hermana comparte con todos sus seguidores de Instagram, y es que la actual colaboradora de ‘El programa de AR’ adora a su hermano. De hecho, no son pocas las veces que ha suplicado a su madre que, aunque sea, se ponga en contacto con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto