Dani Martínez abandona su registro y se muestra como nunca (y con razón): «No nos sintamos gilipollas»

Ante las publicaciones en redes sociales que evidencian desplazamientos aun con restricciones, Dani Martínez ha lanzado un mensaje claro y contundente.

Durante los últimos días, las redes sociales se están convirtiendo en la evidencia clave que muestra como parte de la población se está saltando los cierres perimetrales impuestos por las autoridades sanitarias para desplazarse entre comunidades autónomas. Y Dani Martínez ha reaccionado. Ejemplo de ello es la presentadora Paz Padilla que, a pesar de tener como compromiso la inauguración de su tienda de ropa, decidió reunirse con su familia el fin de semana.

Lo sorprendente en la mayoría de los casos, estén justificados o no, es la publicación de la evidencia a través de las redes sociales. Muchos ciudadanos lo emplean como escaparate para reflejar sus rutinas, estilo de vida o destino al que han decidido «escaparse» durante unos días. Consciente de ello, el humorista ha compartido también a través de las redes sociales, el cabreo que le produce dicha situación.

Dani Martínez ha utilizado Twitter como red social en la que plasmar el siguiente mensaje: «Ya que te has saltado el perímetro y te has ido a otra comunidad a esquiar, a la playa, al goce y al disfrute… al menos no lo subas a las redes sociales para que los que cumplimos las normas no nos sintamos gilipollas«.

Ya que te has saltado el perímetro y te has ido a otra Comunidad a esquiar, a la playa, al goce y al disfrute… al menos no lo subas a las redes sociales para que los que cumplimos las normas no nos sintamos GILIPOLLAS. Ya que miramos por ti, mira tú por nosotros.— Dani Martínez (@danimartinezweb) April 2, 2021

Una publicación que evidenciaba su enfado y que, además, terminaba de la siguiente manera: «Ya que miramos por ti, mira tú por nosotros«. Toda una petición a tener en cuenta debido al incremento de casos de coronavirus que se están viendo durante los últimos días. La respuesta al mensaje no se ha hecho esperar ya que consiguió cerca de 3.000 retuits. Sin embargo, el presentador y humorista ha decidido borrar la publicación quizá porque alguien pueda interpretarlo como un dardo a su compañera en ‘Got Talent‘, Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Naiara resuelve uno de los grandes misterios de ‘OT 2023’ ante Dani Martínez en Cuatro