«¡Da la cara!»: El controvertido asunto que envuelve a Lydia Lozano y que está vinculado a Rocío Carrasco

Una extrabajadora de la revista de Rodríguez Menéndez, en la palestra en la docuserie de Rocío Carrasco, insinuó que Lydia Lozano colaboraba con ellos en ‘Dígame’.

Este martes 6 de abril, ‘Sálvame’ ha entrevistado a una extrabajadora de ‘Dígame’, la revista que era propiedad de Rodríguez Menéndez. Ésta ha contado la campaña de desprestigio que supuestamente Antonio David montó contra Rocío Carrasco y ha puesto el foco también en Lydia Lozano.

Aunque la mujer ha preferido no dar la cara ante posibles represalias, sí que ha confirmado la vinculación directa que tenía Antonio David con la revista. «Él no escribía nada, él se limitaba a llamar por teléfono y decir qué le parecía. Él daba las órdenes para ir contra Rocío Carrasco y todo su entorno», aseguró. Mencionando, incluso, a María Teresa Campos y otros famosos: «Era un acoso total contra Rocío Carrasco».

Pero las palabras de esta extrabajadora que más polémica generaron en el plató de ‘Sálvame’ fue cuando insinuó que Lydia Lozano colaboraba con ellos. Algo que hizo brotar como nunca a la periodista.

Tras confirmar que Sergio Alis colaboró con la revista y asegurar que se llevaba muy bien con Rodríguez Menéndez, la entrevistada no quiso contestar a la pregunta directa de Kiko Hernández sobre la vinculación de Lydia con ese entorno. Ante la no respuesta, que dejaba entrever que, efectivamente, Lydia Lozano trabajó en algún momento con la revista, la colaboradora explotaba en directo contra la invitada. «¡Qué no seas falsa! Di la verdad, yo sé quién trabajaba en esa redacción y tú no estabas allí… ¡da la cara», le espetaba la periodista muy enfadada y bastante afectada por esta insinuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola