‘Cuéntame cómo pasó’ desveló el motivo real del divorcio de Carlos y Karina «por culpa» de Donald Trump

carlos y karina cuéntame
carlos y karina cuéntame

‘Cuéntame’ reveló en el capítulo de este jueves los motivos por los que Carlos y Karina rompieron su relación.

*¡ATENCIÓN SPOILER!

Cuéntame cómo pasó‘ está viviendo esta 21ª temporada entre dos universos: el de 1992-1993 y por otra parte el de 2020 para reflejar cómo ha afectado el coronavirus a los Alcántara, y precisamente en esta trama, hace unas semanas, conocíamos que Carlos y Karina se habían divorciado. Una decisión que no gustó nada a Elena Rivera y a muchos de los seguidores de la ficción de TVE.

Pero hasta ahora desconocíamos qué había sucedido entre la pareja que formaban los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera. Fue en el capítulo de este jueves cuando se desvelaron los motivos que habrían llevado a la separación de Carlos y Karina.

Todo sale a la luz cuando Carlos (Carlos Hipólito) y María (Silvia Abascal) se encuentran en el taller de Mercedes decidiendo qué hacer con él pues ahora está en desuso. Es ahí cuando él recibe una llamada de su hijo Adrián. Pero Carlos se niega a cogerlo para sorpresa de su hermana. «No le vas a contestar, Carlos es tu hijo», le dice su hermana a lo que él le contesta que «¿Hasta dónde puede aguantar un padre? ¿Hay un límite?».

«Me he perdiodo, hasta donde yo sé, adoras a tu hijo», le contesta ella. Y es ahí cuando Carlos le enseña a su hermana un vídeo en el que se ve a su hijo Adrián en una manifestación racista. «Es un racista. Odia a los negros, a los latinos… ¡Mi hijo! Tú no sabes la gente con la que se junta. Da miedo. Le han detenido un par de veces, la última por intento de atropello a un grupo de manifestantes. Y por si eso fuera poco, llevaba un arma sin tener licencia», le explica él con impotencia.

«Yo no sé cómo hemos podido llegar a esto», se pregunta muy afligido. «Él ha sido la causa de que Karina y yo nos separáramos. Bueno, ella te diría que no, pero…», asegura entonces dejando entrever que el racismo de Adrián y su actitud es lo que ha podido con su matrimonio con Karina.

«Al principio no le dimos mucha importancia porque pensábamos que sólo quería llamar la atención. Ya sabes: padres progres y en casa poníamos a parir a Trump. ¿Y sabes lo más terrible? Que en el colegio se metían con él por sus apellidos, Alcántara Saavedra. Le hacían bullying por ser latino», le cuenta Carlos a su hermana. Y finalmente, opta por escuchar el audio de su hijo en el que le pide dinero para pagarse una PCR porque podría estar contagiado del coronavirus. «Es mentira», suelta el personaje de Hipólito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.