¿Cuántos años tiene Paco Marhuenda? Su edad al descubierto en ‘La Sexta Noche’ tras ser vacunado con AstraZeneca

El periodista Paco Marhuenda deja un claro mensaje en ‘La Sexta Noche’ tras ser vacunado con Astrazeneca y confiesa qué edad tiene ante las críticas.

Paco Marhuenda está de enhorabuena y así ha querido dejarlo claro durante la emisión de ‘La Sexta Noche‘. El habitual colaborador del espacio político de La Sexta ha abandonado su línea habitual para comunicar una excelente noticia: su vacunación. Tal y como ha relatado el propio periodista, el pasado viernes se le inoculó una de las dosis de AstraZeneca sobre la que ha dicho no tener ningún problema.

Estas declaraciones han surgido a raíz de la repentina interrupción de Iñaki López, presentador del espacio. En concreto, este ha sorprendido al dirigirse de forma directa a Marhuenda y comentar: «Voy a saludar al que a día de hoy siento mucha envidia. Paco Marhuenda ha recibido la primera dosis de vacunación». Tras esto, el presentador incluso ha añadido: «Estás en la nueva realidad, en el futuro».

Tras esta bienvenida, el periodista de 60 años ha asegurado que fue el pasado viernes cuando fue citado para ser vacunado. «Fue ayer a las 12:30. Lo único que me duele un poquito el brazo. No he tenido fiebre, pero sí un poco de descanso», fueron sus palabras al tiempo que animaba a todos los espectadores a vacunarse independientemente de la vacuna que les sea inoculada. Desde el primer momento, Marhuenda ha querido dejar claro que se ha vacunado con la polémica AstraZeneca y que está muy contento con los resultados. «Me he sentido como cuando vas a tener una gripe», ha deslizado.

Asimismo, el director de ‘La Razón’ ha mandado otro mensaje directo a la audiencia a través del cual ha querido aplaudir la labor que se está realizando de vacunación. «Quiero animar a la gente a una cosa, a que vayan a la hora que le dicen. A mí me pusieron 12:30 y esté un cuarto de hora antes. Es súper rápido, la verdad es que es fantástico», comentó. Finalmente, el conductor del espacio le ha preguntado por la aplicación de la segunda dosis de la que ha comentado que volvería en tres semanas.

¿Qué edad tiene Paco Marhuenda?

«Paco yo no sabía que ya estaban vacunando a gente tan joven. ¿Te puedo preguntar la edad?», le ha preguntado directamente Iñaki López al tertuliano. «No gracias, te lo agradezco en el alma», ha reaccionado inicialmente, para después aclarar que entra dentro de la franja de edad de vacunación, tras haber recibido críticas: «Tengo 60 años. Porque el panfleto de Pablo Iglesias me acusó de privilegios y es justo el tramo de edad», ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'