¿Cuántas galas de ‘Got Talent 6’ quedan y cuándo se emitirá la gran final en Telecinco?

????????????????????????????????????

Telecinco emite este viernes un recopilatorio de las mejores actuaciones de la sexta edición de ‘Got Talent’ a falta de tres semifinales y la gran final.

Tras emitir el pasado viernes la primera semifinal de la sexta edición de ‘Got Talent España‘ en la que Chus Serrano, María Cruz y Violincheli Brothers se convirtieron en los primeros finalistas y en la que se produjo el regreso de Paz Padilla; Telecinco emite este viernes una gala especial llamado ‘Rumbo a la final’  algunas de sus actuaciones más destacadas, emotivas y divertidas.

De este modo, la cadena de Mediaset ha optado por no emitir una gala nueva en Viernes Santo y dejar la segunda semifinal para la próxima semana. Así, Telecinco emitirá durante toda la noche este programa especial hasta las 2.30 horas mientras que Antena 3 si emitirá una nueva entrega de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría como concursantes.

Como suele ser habitual, la sexta edición de ‘Got Talent España’ está compuesta por cuatro semifinales con lo que tras emitir la primera hace 7 días quedarán por ver la luz las otras tres semifinales que se emitirán los próximos viernes 9, 16 y 23 de abril. En esta fase, 56 participantes pelearán por una de las 12 plazas de la final, en la que por primera vez será el público de plató quien elija al ganador.

Por último, la gran final, se emitirá el viernes 30 de abril si Telecinco no decide hacer algún cambio en su parrilla las próximas semanas. En este sentido, cabe recordar que hasta ahora la recta final del talent producido por Fremantle se emitía en directo, pero en esta ocasión debido a la pandemia, cadena y productora optaron por grabar todas las galas (incluida la final).

Así son las semifinales de ‘Got Talent’

La versión española de uno de los talent shows más exitosos del mundo se traslada desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset España para acoger a los 46 artistas elegidos por Risto MejideEdurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones.

En cada semifinal actúan 14 artistas. Uno de ellos va directo a la Gran Final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'