Cristina Cifuentes, el último fichaje bomba para ‘MasterChef Celebrity 6’

Cristina Cifuentes MasterChef Celebrity
Cristina Cifuentes MasterChef Celebrity

Cristina Cifuentes sería una de las concursantes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE.

Los fogones de ‘MasterChef‘ vuelven a encenderse este martes con el estreno de la novena edición. Pero además TVE y Shine Iberia se encuentran ya preparando la que será la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y por eso empiezan a sonar los nombres de los famosos que se enfundarán el delantal.

Si hace unos días saltaba la bomba del fichaje de Terelu Campos por la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, ahora ha salido a la luz otro de los fichajes que sin duda no dejará indiferente a nadie: Cristina Cifuentes. Así, según avanza el periodista Rocco Steinhäuser en RAC 1, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid dará un giro a su carrera fichando por el talent de TVE.

https://twitter.com/ROCCOCITY/status/1381612369655267329

De este modo, Cristina Cifuentes sería la segunda ex-política en atreverse a participar en el talent de cocina de TVE tras el controvertido paso de Celia Villalobos por la quinta edición del programa. Además, la que fuera vicepresidenta del Congreso de los Diputados se ha ido haciendo poco a poco un hueco en TVE como colaboradora de ‘A partir de hoy’, ‘La hora de La 1’ e incluso como reportera de ‘Como Sapiens’.

Por su parte, Cristina Cifuentes saltaría a TVE tras ser colaboradora de diferentes programas de Mediaset como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ además de ‘Todo es mentira’; aunque el programa de Risto Mejide lo dejó hace unos meses.

Ya rechazó una oferta de ‘Supervivientes’

Con ‘MasterChef Celebrity’, Cristina Cifuentes dejaría su labor como tertuliana política y probaría suerte como concursante en un talent show con tintes de reality. Un fichaje que llega después de que Cifuentes rechazara la oferta que recibió por parte de Mediaset para ser la concursante estrella de ‘Supervivientes‘ en la edición del año pasado. ¿Veremos a Cifuentes tirarse del helicóptero tras su paso por las cocinas de TVE?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'