Carmen Porter reacciona así al polémico vídeo de Unidas Podemos y Twitter se le echa encima

Carmen Porter Podemos
Carmen Porter Podemos

La presentadora de ‘Cuarto Milenio’ ha salido en defensa de algunos de sus compañeros a través de su cuenta de Twitter

Carmen Porter ha reaccionado al último vídeo de campaña publicado por Unidas Podemos. Y es que la formación morada publicó un vídeo con el que se espera movilizar a la izquierda en las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. En él, se señala a varios periodistas como Ana Rosa Quintana, como culpables de la movilización y el crecimiento de la derecha porque «solo se les escucha a ellos».

En el vídeo, además de señalar la corrupción y las privatizaciones del PP durante 25 años de gobierno, salen imágenes de Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés, Antonio García Ferreras, Susanna Griso, Pablo Motos, Paco Marhuenda, Eduardo Inda o Federico Jiménez Losantos. «Ellos ya han hablado. Ahora que hable la mayoría», dice una voz en off. El vídeo habla de que no existe una mayoría a favor de esas políticas de derechas, por lo que pide la movilización del resto.

Por su lado, Carmen Porter ha reaccionado a la noticia sobre el vídeo de Unidas Podemos, asegurando que «estos vídeos para intentar callar a los periodistas denotan el miedo que hay». A su mensaje, la presentadora de ‘Cuarto Milenio’ añade emoticonos con caras de vomitando. «La campaña de Iglesias pone en la diana a Ana Rosa, Ferreras, Losantos, Herrera y 10 periodistas más», denuncia.

Tras su mensajes muchos usuarios de Twitter le han recriminado su comentario. «Hombre, no los considero periodistas sino comunicadores del partido que les paga. ¿De verdad Carmen crees que hay calidad informativa en esas personas?», escribía uno de ellos como respuesta a su mensaje contra Unidas Podemos. Porter no ha dudado en contestar y matizar su postura respecto al vídeo: «Yo no entro a valorar a los compañeros, solo sé que quieren censurar a la prensa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'