PUBLICIDAD
Viral

Carmen Lomana levanta polvareda con su acusación sobre Telecinco por Rocío Carrasco: «Que terrible es»

Carmen Lomana ha vuelto a criticar duramente a Rocío Carrasco y el «montaje» de Telecinco y se ha posicionado del lado de Rocío Flores.

Carmen Lomana se ha convertido en una de las colaboradoras más críticas con Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La empresaria asegura no entender la frialdad con la que Rocío habla de la relación con su hija, Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Y, aunque este martes confesaba que no volvería a hablar «nuca más» del tema del momento, no ha podido evitar pronunciarse tras la emisión del octavo capítulo de la serie documental.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lomana ha vuelto a atacar duramente a la hija de Rocío Jurado. «Las cosas de la familia deberían quedarse en la intimidad de nuestras casas y no montar un show público», ha empezado diciendo. Y es que, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no entiende que Rocío Carrasco esté utilizando la televisión para airear lo que ocurría en su matrimonio y en su familia.

PUBLICIDAD

Por si con esto no había quedado del todo claro, Carmen Lomana ha añadido a su mensaje un: «Rocío Flores, estoy contigo. Tienes mi apoyo y el de mucha gente que te respeta y te quiere».

«No tiene vergüenza», ha llegado a decir Lomana de Rocío Carrasco

En redes sociales, Lomana mantiene la postura que ha tenido desde el principio con respecto a Rocío Carrasco, con durísimos ataques a su persona. «Qué terrible es ver a una madre estigmatizar a su hija para siempre. No tiene vergüenza, no tiene conciencia para tratar así a un hijo», escribía hace tan solo dos días.

PUBLICIDAD

Para Carmen, «la única digna de lástima es Rocío Flores, que aguanta estoica todo este maltrato hacia ella». Sin embargo, sus críticas, no solo van dirigidas a Rocío Carrasco, sino también a Telecinco sobre la que ha vertido una acusación por la emisión de la docuserie: «Vaya montaje ha hecho la cadena».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD