Carmen Borrego interrumpe ‘Viva la vida’ con esta importante súplica a Rocío Flores

Carmen Borrego se ha pronunciado en ‘Viva la vida’ sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Carmen Borrego siempre ha sido una de las amigas íntimas de Rocío Carrasco, a la que considera como su hermana. Y al igual que su madre María Teresa Campos y su hermana Terelu, no puede estar más contenta del paso al frente de la hija de Rocío Jurado, quien se ha decidido a hablar después de 25 años callada.

A través de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, Rocío Carrasco ha contado su versión del porqué de la nula relación con sus hijos, así como el calvario que sufrió con el padre de los mismos, Antonio David Flores. A raíz de la emisión del documental, todas sus amigas han hecho piña y han salido a defenderla de quienes todavía siguen sin creerla.

El próximo miércoles, en el siguiente capítulo que emitirá Telecinco podremos ver el relato de Rocío Carrasco de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores. Una agresión de la que se ha hablado mucho en los últimos días, pero que ya conocían sus amigas, aunque lo mantenían en el más absoluto de los secretos.

«Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle. Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco, sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento», ha contado Carmen Borrego este domingo en ‘Viva la vida’.

«Pedir perdón no es un acto de vergüenza, sino de valentía», dice Carmen Borrego a Rocío Flores

La colaboradora sueña con una reconciliación entre madre e hija. Y ha aprovechado la ocasión para lanzarle un mensaje a la joven: «Como madre, me gustaría enviarle un mensaje a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal. Que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía».

Tras lo cual, Emma García ha salido en defensa de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. «Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años», ha dicho la presentadora. Pero Carmen Borrego no estaba muy de acuerdo con estas palabras: «He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal». Quizá como dice Emma, la profesión va por dentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.