Carlota Corredera dice basta y denuncia amenazas en Instagram por Rocío Carrasco: «Miserables»

Carlota Corredera Rocío Carrasco
Carlota Corredera Rocío Carrasco

La presentadora de Telecinco Carlota Corredera ha estallado en sus redes sociales y se reafirma en su postura sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Carlota Corredera se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. Desde que se emitiera el primer episodio de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una férrea defensa que le han acarreado críticas y elogios a partes iguales.

Este martes, la presentadora de ‘Sálvame’ ha dado un golpe en la mesa y ha explotado en su perfil de Instagram contra quienes la critican, insultan e incluso amenazan a través de las redes sociales. Además, ha reiterado que, bajo su punto de vista, tanto Rocío Carrasco como su hija Rocío Flores, son dos víctimas de Antonio David Flores.

«Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas»

«Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado», comienza el texto que ha compartido en su Instagram.

Tras lo cual, ha criticado la actitud de algunas personas respecto al tema del momento. «Mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular», continua su alegato la presentadora.

A todos ellos y a las «personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas«. «Tengo un mensaje para todos vosotros: ‘la tierra es redonda y ‘Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas'», ha sentenciado, acompañando su texto con el hasthag #RocíoYoSíTeCreo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko