Carlota Corredera corta en seco a Kiko Matamoros por lo que llega a soltar de Rocío Carrasco

Carlota Corredera y Kiko Matamoros han protagonizado un tenso enfrentamiento en ‘Sálvame’ tras el nuevo capítulo del documental de Rocío Carrasco.

Llevaba dos semanas fuera de ‘Sálvame‘ y justo su ausencia tras haber pasado el coronavirus ha coincidido con la emisión del documental de Rocío Carrasco. Pero desde que el martes regresó al programa, Kiko Matamoros no tiene reparos en seguir defendiendo a Antonio David Flores y cuestionar el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Algo que no le está gustando nada a Carlota Corredera. Tras tener ya un enfrentamiento este miércoles, ha sido este jueves cuando la tensión entre la presentadora y el colaborador ha estallado en el plató del programa. Y todo ha sido después de que Kiko Matamoros contara que él había sido testigo de un momento de desatención médica de Rocío Carrasco hacia su hijo; después de comentar lo que la propia Rocío contó del «brazo roto» de su hijo y de que Antonio David no le llevara al hospital.

«Vamos a hablar de lo de ayer. Esta señora demuestra que le devuelven a su hijo con un brazo roto. A Lydia Lozano le confirman que este señor estaba de cena y que dijo que efectivamente ese niño lo llevase su madre a urgencias. Estamos hablando de una desatención que a ti te consta como testigo que ha sido al revés. Yo me bajo de este autobús. No me parece de recibo, y me parece mal, sobre todo, que digas que para ti son igual de responsables el uno y el otro. Me quedo sin palabras«, aseguraba Carlota empezando a mostrar su cabreo.

«Estás igualando a una víctima con un agresor. Me quedo sin palabras«, incidía Corredera mientras que Matamoros le matizaba que para él «las víctimas son los hijos».  «Yo no estoy hablando de los hijos. Estoy hablando de los progenitores», le espetaba entonces Carlota muy cabreada con que Kiko pusiera al mismo nivel a Rocío y a Antonio David con las pruebas que había mostrado Carrasco.

Me parece muy bien que le llames agresor, pero la justicia no ha dicho eso«, defendía por su parte Matamoros. Y era ahí, cuando Carlota no dudaba en sacarle al colaborador el caso de Carmina Ordóñez. «Tampoco lo dijo de Ernesto Neyra y tú le llamaste maltratador sin estar condenado», le recordaba la gallega a lo que Matamoros se justificaba diciendo que él lo vio en primera persona.  «Rocío Carrasco podrá decir lo que quiera, pero nosotros no podemos decir que Antonio David es un maltratador«, remarcaba. «Pero tampoco podemos decir que está exculpado. Tiene el caso sobreseído provisionalmente a la espera de más pruebas, como cientos de casos en España de malos tratos», le respondía ella.

«No tengo agallas para señalar públicamente a alguien que el Poder Judicial ha dicho que no es culpable, eso para empezar. Yo en el caso de Carmina fui testigo directo, tuve que apartar a Ernesto Neyra de encima de ella porque le estaba dando una paliza», proseguía defendiendo Matamoros sin entrar en razón. «Y si un juez falló en el caso de Carmina, ¿no podemos darle ahora el beneficio de la duda a Rocío?«, le cuestionaba Carlota.

¿Le confesó Antonio David a Matamoros que Rocío Carrasco se drogaba?

Algo que hacía que Matamoros terminara por estallar sentenciando a Rocío Carrasco. «Yo no pongo en cuestión su testimonio, no es verdad. Con lo que no voy a comulgar es con ruedas de molino. Es decir, si alguien lo ha hecho mal con sus hijos, lo ha hecho mal por muy víctima que sea», aseveraba. Y tras preguntarle que en que se había equivocado Rocío con lo que ha contado hasta ahora, Matamoros dejaba claro que «hay un informe médico que dice que no es achacable al comportamiento de Antonio David a su intento de suicidio».

Lejos de quedarse ahí el asunto, Carlota iba más allá con sus preguntas. «¿A ti te ha contado Antonio David que ella le ha devuelto a los niños con moratones? ¿Te lo ha contado? Te lo voy a volver a preguntar porque me lo contaste a mí», soltaba Corredera sin miramientos. «Te estás equivocando», le avisaba el colaborador. «No me hagas pasar por mentirosa, porque además te dije que no entendía por qué no había ido a denunciarlo», le recordaba ella. «Te dije una cosa peor, y no voy a decir quien me lo dijo. Me dijeron que el problema de su hijo era porque le habían contagiado una enfermedad venérea a la madre durante el embarazo«, terminaba revelando Matamoros.

Pero lo fuerte vino cuando Carlota aprovechó para saber si Antonio David Flores le había confesado a Matamoros lo mismo que le dijo a Laura Fá sobre que Rocío Carrasco se drogaba. «A ti Antonio David te dijo lo mismo que a Laura Fa, que la madre no tenía relación con la niña porque estaba colgada de una lámpara con todo lo que consumía?», le cuestionaba. «Me dijo que la madre estaba todo el día ‘volada«, soltaba entonces él.

«Rocío dice ayer en el episodio que si Antonio David tiene la más mínima prueba de que en su casa los niños no recibían un buen trato habría puesto una denuncia. ¿Alguien cree que si tuviera una más mínima prueba de que Fidel le hacía daño a sus hijos no se habría hecho una portada como ha hecho en 180 ocasiones en estos años? Y digo más, si alguien de la familia Flores cuenta que los niños venían con los brazos marcados y no lo denuncia, ¡¿qué hacen propagando eso?!», terminaba preguntándose Carlota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko