«Cancelado»: Chaparrón de críticas a Carlos Alba por su comentario machista que se oyó en ‘Supervivientes 2021’

Carlos Alba se quedó nuevamente sin saltar del helicóptero de ‘Supervivientes 2021’ e indignó en las redes con un comentario «machista» sobre sus compañeras

Segunda gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ y, por consiguiente, segunda oportunidad para alguno de los concursantes del barco encallado de convertirse en superviviente oficial y lanzarse del helicóptero. Durante el programa presentado por Jordi González, Carlos Alba tuvo que ver como perdía dicha oportunidad por segunda vez al verse tirar a Palito Dominguín, elegida de la audiencia.

Sin embargo, este no fue el único momento que se le atravesó al concursante ya que vio su paso por el programa enturbiado por unas polémicas declaraciones. Todo sucedió durante las votaciones que tuvieron que llevar a cabo los concursantes del barco encallado para elegir a los dos finalistas a optar por saltar del helicóptero.

Llegado el turno del concursante de ‘Masterchef’, este comentó un aspecto sobre su convivencia que fue de lo más criticado. En concreto, cuando le dio su voto a Agustín Bravo, el que reconoce haber sido «su alma gemela». Precisamente después de pronunciar estas palabras, el superviviente añadía: «Es un reto haber estado en un barco con tantas mujeres y me he sentido superarropado. Él es mi alma gemela. Nos compenetramos muy bien».

Unas palabras que no pasaron inadvertidas y fueron de lo más criticadas por los espectadores. Sin embargo, la polémica no cesó ya que cuando tuvo que dar su voto en negativo, el concursante decidió lanzárselo a Sylvia Pantoja debido a sus continuos rifirrafes. Precisamente, Carlos ha recordado como en uno de ellos, la familiar del Clan Pantoja llegó a tildarle de «machista».

Las redes sentencian al concursante: «Carlos cancelado», «la gilipollez del día»

Ante esta crítica, el concursante quiso defenderse alegando: «Me dolió, porque yo quiero mucho a mi madre y a mis hermanas». Una defensa que fue más que contraproducente para Carlos ya que le valió infinidad de comentarios negativos. Al mismo tiempo, Carlos quiso defenderse y lanzó un argumento a favor de las «mujeres luchadoras». Unas palabras que no le valieron el perdón de la audiencia. De hecho, los espectadores aprovecharon para calificar su intervención como «la gilipollez del día».

https://twitter.com/Volsigi/status/1383925939499802642
https://twitter.com/NVictorN/status/1383912380187299849?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno