Bigote Arrocet se suma al negacionismo de Miguel Bosé y reniega de las vacunas: «Prefiero morirme»

Edmundo Arrocet negacionista
Edmundo Arrocet negacionista

Edmundo Arrocet se suma a la lista de rostros conocidos negacionistas del coronavirus, como Miguel Bosé o Victoria Abril

Tras Miguel Bosé y Victoria Abril, ahora Edmundo Arrocet se ha destapado como negacionista del coronavirus. Una pandemia que ha dejado miles de muertes en todo el mundo y que todavía sigue haciendo estragos en nuestro país.

Aunque, si bien Bosé y Abril han manifestado su posición abiertamente, el exnovio de María Teresa Campos lo ha hecho de forma inesperada por un teléfono mal colgado. Tras una llamada con el equipo de ‘Sálvame‘, el humorista no colgó y continuó con lo que estaba viendo en ese momento: un programa religioso y luego las noticias sobre las vacunas.

«Empiezan a ‘huevear’ que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!», aseguraba tajante en unas declaraciones que han sido recogidas en exclusiva por el equipo del programa de Telecinco. Quizá, sus malos recuerdos con otra vacuna con la que llegó a tener 41º de fiebre, han sido uno de los motivos por los que no quiere vacunarse, cómo sí lo hizo hace unos días su expareja.

Las reacciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ no se hicieron de esperar. Kiko Matamoros lo criticó recordando otras declaraciones de Bigote Arrocet: «Siempre ha sido un negacionista de todo. Negó lo de Pinochet, negó el asesinato de su amigo a 150 metros…». Pero fue Víctor Sandoval, que este pasado año perdía a sus padres por culpa del coronavirus, el más duro con el humorista: «Negar a la Covid-19 es como negar ver a un coche que viene de frente. ¡Niégalo, niégalo! Te va a pillar el tren».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.