Bertín Osborne suelta un piropo a la hija de César de Los Morancos y sucede esto: «Que me lleven preso»

Bertín Osborne sorprendió a los espectadores de su programa en Canal Sur con su comentario tras llamar «guapa» a la hija de César, de ‘Los Morancos’

Este miércoles 28 de abril, Bertín Osborne protagonizó un momento en su programa de Canal Sur que dejó ojipláticos a los espectadores. Todo fue a raíz de un piropo que el presentador le dedicó en directo a una de sus invitadas. Enseguida, simuló arrepentirse, alegando las críticas que le podían caer por su comentario.

Fue en el arranque de ‘El show de Bertín‘, cuando Osborne presentó a Patricia Cadaval, la hija de César de ‘Los Morancos’. Bertín y su compañera Vicky Martín Berrocal dieron paso a los colaboradores, entre los cuales se encontraban la hija del humorista y El Sevilla

Nada más ver a Patricia, Vicky Martín Berrocal aseguró que iba «guapísima». El presentador siguió los pasos de su compañera y quiso soltarle el mismo comentario. Eso sí, con sorna. «Como estás de guapa…», aseguró el cantante, antes de simular arrepentirse haberle soltado ese piropo.

«Ah, uy que eso no se puede decir ahora que te meten preso», lamentó de forma irónica Osborne. A lo que ella le contestó, entre risas: «No pasa nada, hijo. A mí no me importa. Muchas gracias, rey, tú también estas guapísimo».

Acto seguido, le preguntó cómo estaba su padre, que fue víctima la semana pasada de una cámara oculta del programa en la que debía someterse a un ‘test anal’ del coronavirus. «Está todavía acordándose de vosotros por la pruebecita», respondió Patricia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne