Belén Rodríguez no calla y señala la mano que está detrás de Rocío Flores en Telecinco: lo deja muy claro

Belén Rodríguez ha concedido una entrevista a Jorge Javier Vázquez, donde arremete duramente contra Antonio David y Rocío Flores.

Este miércoles nos encontrábamos en la revista ‘Lecturas’ con una entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez a Belén Rodríguez. La colaboradora televisiva es íntima amiga de Rocío Carrasco y vivió en primera persona alguno de los episodios más oscuros de su separación con Antonio David Flores.

Una vez más, Belén Ro vuelve a criticar duramente la actitud del excolaborador de ‘Sálvame’ y ahora también de su hija, Rocío Flores. Jorge Javier ha querido saber qué opina del trabajo de la joven en televisión, dada su reciente incorporación a ‘El programa de Ana Rosa’.

El trasfondo de este trabajo en medio de la tormenta mediática que ha traído la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Belén lo tiene muy claro, quien está detrás es su padre. Según ella, «a Antonio David le va muy bien que su hija Rocío esté en a tele, está lavando su imagen».

Actualmente, la presencia de Rocío Flores en los medios se cotiza en alza. El desgarrador testimonio que su madre está relatando cada miércoles le han convertido a ella en la mayor beneficiada, pues sus ingresos gracias a las redes sociales se han triplicado. Además, tal y como asegura Belén Rodríguez, «es obvio que cualquier programa querría contar con ella».

No obstante, admite que «me consta que desde ‘El programa de Ana Rosa’ la llevan tanteando desde antes de que pasara todo esto. Pero no creo que le compense. Para empezar, no es su profesión».

«Antonio David está utilizando a su hija. Ha conseguido que se retire de él el foco como maltratador»

Jorge Javier, que en más de una ocasión ha criticado la fría actitud de Rocío Flores con su madre tras la emisión de la docuserie, ahora se muestra comprensivo con ella. «Algún día se tiene que empezar«, ha reconocido.

Pero su compañera insiste en que «creo que ahora no es el mejor momento«. Aunque la responsabilidad, según la colaboradora no es de ella, sino de su padre: «Tendría que decirle que no lo hiciera». Pero eso, según ella, iría en contra de los propios intereses de Antonio David. «Él te dirá que lo único que le preocupa es el bienestar de sus hijos, que le ha pedido que no lo haga. Pero le va muy bien que esté en la tele, está lavando su imagen».

Pero Belén Ro va más allá: “Ha conseguido que se retire de él el foco como maltratador para que se hable solo de por qué Rocío no llama a su hija. La está utilizando. Así se vuelve a alimentar el discurso de la mala madre, porque, si no lo fuera, llamará a su hija después de verla llorar”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso