Belén Esteban desvela el verdadero estado de Rocío Flores tras el desgarrador testimonio de su madre

Belén Esteban se reencontró con Rocío Flores en plena polémica por la docuserie de su madre, Rocío Carrasco

Belén Esteban se encuentra en una posición muy complicada desde que comenzara a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Por un lado, es gran amiga de Olga Moreno y de Rocío Flores y ha defendido a Antonio David Flores durante años. Pero, pero otro lado, no dudó en reconocer que se cree el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Este sábado 10 de abril, en el ‘Deluxe’, Belén ha desvelado que el pasado viernes se encontró con Rocío Flores en Telecinco, después de que la joven se estrenase como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’. Y, según ha reconocido Belén, «la niña no está bien, estaba desencajada. Lo que ha vivido ha debido ser espantoso… no puedo evitarlo, me da mucha pena Rocío Flores».

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha podido ver el avance del próximo capitulo de la serie documental en el que Rocío Carrasco desvela la impactante pregunta que su hija le hizo con tan solo 9 años tras la muerte de su abuela, Rocío Jurado.

«Me preguntó qué iba a pasar con las casas de Miami», compartió la hija de ‘La más grande’. Belén se quedó estupefacta al escucharla: «Yo sabía la pregunta, yo no sé que decirte. De la niña no puedo decir nada, porque para mí… Ella no lo está pasando bien», confesó la colaboradora, que tiene un cariño especial hacia la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Por último, Belén ha dejado claro que si Rocío Flores ha dado el paso de sentarse en televisión es exclusivamente «por Olga Moreno», a la que está defendiendo durante su paso por ‘Supervivientes 2021’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»