Bambú y el creador de ‘Homeland’ se unen para lanzar la primera serie española de Apple TV +

La plataforma de Apple producirá ‘Now and Then’,  una serie rodada en inglés y en español producida por Bambú Producciones (‘Velvet’).

Apple TV+ prepara la que será su primera producción española. La plataforma de pago se estrenará en nuestro país con ‘Now and Then’, una producción internacional de Bambú Producciones que se rodará inglés y español.  Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, los creadores de ‘Velvet’, ‘Las chicas del cable’ y ‘Gran Hotel’, que repetirán en esta misma labor.  El israelí Gideon Raff (‘El Espía’ y ‘Prisoners of War’, la serie que inspiró ‘Homeland’) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. 

Ambientada en Miami y con un reparto íntegramente hispano que todavía no ha sido anunciado, la serie promete ser un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Ahora, veinte años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

De este modo, Bambú Producciones amplía su recorrido en las diferentes plataformas tras lanzar ‘Velvet Colección’ ‘Instinto’ y ‘En el corredor de la muerte’ en Movistar + así como ‘Las chicas del cable’ y ‘Alta mar’ en Netflix. Asimismo, la productora prepara los estrenos de ‘Un asunto privado’ en Amazon Prime Video y ‘Jaguar’ en Netflix.

Esta nueva serie se une a la creciente oferta de Apple Originals de narradores internacionales galardonados, que incluyen Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Oscar; Acapulco, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada por Eugenio Derbez, de los creadores Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman.

Así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios premios de la Academia, Globos de Oro y premios BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj; Masters of the Air, una nueva miniserie dramática de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman.

También preparan Pachinko, una esperadísima serie dramática basada en la aclamada novela homónima, escrita y producida por Soo Hugh; Shantaram, basada en la novela superventas de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; Suspicion, un thriller trepidante protagonizado por Uma Thurman y basado en la premiada serie israelí False Flag; y Dr. Brain, un nuevo thriller de ciencia ficción en coreano, escrito y dirigido por el visionario cineasta Kim Jee-Woon.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Historial delictivo
Atresmedia presenta ‘Nacho’, la serie de Nacho Vidal: «No es un biopic, es algo descarado y atrevido»