Avalancha de críticas a Paz Padilla por lo que se ve en su última foto de Instagram: «Cuánta hipocresía»

Paz Padilla, en el foco de las críticas por su viaje a Zahara de los Atunes en plena Semana Santa, al día siguiente de pedir responsabilidad en ‘Sálvame’

El coronavirus, al igual que para el resto de la ciudadanía, está cebándose con el equipo de ‘Sálvame’. Hace unas semanas, gran parte de los profesionales que se encargan de llevar a cabo el espacio vespertino de Telecinco tuvieron que guardar cuarentena debido al positivo de uno, concretamente de Paz Padilla. Asimismo, otra de sus grandes colaboradoras, Lydia Lozano perdía a su hermano precisamente por el coronavirus.

Debido a la seriedad que el tema requiere y a la grave situación actual, con los números de contagiados y fallecidos disparados en comparación con los datos de los últimos días, los rostros del formato no pierden la oportunidad de concienciar a la población.

De hecho, una de las presentadoras más involucradas es Paz Padilla. Precisamente, el pasado jueves la humorista hacía un llamamiento a la responsabilidad individual desde el espacio. Paz aprovechó su reincorporación al programa tras su ingreso hospitalario, también por coronavirus.

Asimismo, Paz Padilla pedía incluso la vacunación para los trabajadores televisivos al ser considerados, según ella, «trabajadores de riesgo». En concreto, las palabras empleadas por la presentadora fueron: “He pedido por favor al personal que trabaja en la tele, que se supone que somos servicio primario. Trabajamos en una nave, aquí no hay ventilación, tan solo una puerta que se abre en publicidad. Estamos sin mascarilla, intentamos mantener todo el sistema de seguridad, pero que nos vacunen”.

Las redes cuestionan la «responsabilidad» y «ética» de la presentadora

A pesar de este mensaje y de la responsabilidad pedida a los espectadores, 24 horas después, la presentadora se marchaba a Cádiz para reunirse con su familia. Prueba de ello es la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, Paz aparece rodeada de los suyos en la playa, sin mascarilla, tomándose un aperitivo. Cabe recordar que la presentadora inauguraba su tienda de ropa ‘No ni ná’. Por lo tanto, este podría haber sido el motivo de peso que le haya llevado hasta allí.

Un gesto que no ha pasado desapercibido y ha sido de lo más criticado. Precisamente, una de las quejas de sus seguidores ha sido la falta de responsabilidad demostrada por Paz. Esto es debido a haberse saltado una de las normas clave en las restricciones de esta Semana Santa. En concreto, la prohibición de desplazarse entre comunidades a no ser que se disponga de una causa justificada.

Entre las críticas que ha recibido en la mayoría de comentarios que tiene la publicación se encuentran mensajes como «Está claro que ha trabajar no ha ido. Ha ido a ver a la familia y disfrutar de su tierra. Ya cada uno que piense lo que quiera. Pero yo llevo sin ver a mi familia meses por vivir en ciudades distintas». Otro usuario comenta: «la gente haciendo lo que le dé la gana, en serio tengo mucha rabia e impotencia«. «No nos des lecciones»; «Cuánta hipocresía» o «¿Tú no aprendes?», son otras de las numerosas críticas que le han escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
El Hobbit: un viaje inesperado