«Asumo mi responsabilidad»: Belén Esteban entona el ‘mea culpa’ ante su condena judicial en ‘Sálvame’

Belén Esteban anuncia también que no recurrirá la condena según la cual tendrá que indemnizar con 10.000 euros a Ángela Portero.

Este pasado jueves, la periodista Ángela Portero anunciaba a través de su cuenta de Twitter una gran noticia para ella: «Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban«. De esta forma, la colaboradora tendrá que indemnizarla con 10.000 euros por insinuar durante ‘GH VIP’ que la periodista consumía drogas.

Un día después de conocerse la sentencia, que venía a confirmar una sentencia anterior que Belén ya había recurrido el pasado año, la colaboradora hizo alusión este viernes en ‘Sálvame’ al asunto.

Mirando a cámara y muy tranquila, la Esteban explicó: «Tenía un contencioso con la señora Ángela Portero y ha ganado ella. Yo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero».

Belén matiza: «Me pedía 52.000 euros y la tengo que pagar 10.000»

No obstante, ha matizado que «me pedía 52.000 y la tengo que pagar 10.000». Además, tendrá que leer la sentencia en ‘GH VIP’ o en un programa de semejante relevancia. «El lunes sin falta te haré el ingreso (…) Yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora Ángela Portero», sentenció la colaboradora.

Belén no pone ningún impedimento para realizar el pago que le corresponde. Pero le molesta que la periodista utilice su mítica frase de ‘pá-ga-me’ contra ella, expresión que la tertuliana ha viralizado en su contencioso con Toño Sanchís.

Según recoge el diario ‘La Razón’, el procedimiento judicial se inicio en el año 2015, cuando Ángela Portero denunció a Belén Esteban por insinuar en ‘Gran Hermano VIP 3’, donde ambas participaban, que la periodista consumía drogas. El mencionado periódico asegura que esta afirmación no ha podido ser demostrada en el juicio, por lo que es un atentado contra el honor de Ángela Portero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

· · ·